18 mayo 2010 Industria, Superdeportivos

m3-gts.jpg

Para que nos demos cuenta de lo importante que es la carrera de las 24 Horas de Nurburgring para las marcas y teniendo en cuenta de que BMW ni siquiera esperaba ganar, los chicos de la marca alemana van a desatar ahora toda su artillería en el mercado. En Münich, circula un rumor de que el BMW M3 GTS tendrá un hermano aún más malvado: el M3 GTS-R.

El M3 GTS-R sería una versión conmemorativa del triunfo en el Infierno Verde el pasado domingo. Los ingenieros de BMW fueron muy rápidos para trazar en su mente lo que tendría que tener este nuevo M3: el mismo motor V8 de 4.4 litros, acompañado de un sistema KERS regenerativo y con potencia adicional, cantidades industriales de fibra de carbono y un acabado negro mate para carrocería y llantas, que hará que no pase desapercibido.

A pesar de que no lo mencionan, este rumoreado M3 GTS-R va a tener, seguramente, recordatorios del triunfo en Nurburgring por doquier. De momento no contaría con una subida de potencia en el motor (se dice que es una opción más que se está analizando).

Como en el coche de carreras, los pasos de rueda traseros serán ensanchados como históricamente la marca estila en sus coches de competición, por lo cual adoraremos aún más a los M3, aunque esto solamente sea un rumor que BMW no ha confirmado ni desmentido aún.

Vía | M3 Post


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿BMW M3 GTS-R para celebrar la victoria en las N24? at ES.HADNEWS.COM 19 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *