Salón de Londres 2008: Otras marcas (y III)

Salón de Londres 2008: Otras marcas (y III)

Escrito por: Eduardo Mariz    1 agosto 2008     3 Comentarios     1 minuto

Terminamos nuestro repaso al resto de marcas empezando por Saab; la firma sueca se une también al conglomerado de marcas presentes pertenecientes a General Motors. Como modelos más llamativos estuvieron el 9-4 X Concept, su versión conceptual del futuro SUV, y el 9-X BioHybrid Concept.

En Mercedes-Benz no tuvieron ninguna novedad destacada ni tampoco ningún prototipo con el que ganar atractivo. Pero tampoco les hace falta, son el representante más alemán en tierra británica; no merecía la pena el esfuerzo quizás. Eso sí, pudimos ver de cerca modelos como el C63 AMG; y en absoluto nos desagrada tener que conformarnos sólo con ese.


Suzuki Londres 1

Jaguar y Land Rover pese a jugar en casa “partieron un stand a la mitad” para enseñar unas pocas cosas respectivamente a cada lado. Jaguar presumió de XF y de varias versiones de XK, mientras que Land Rover volvió a exhibir su concepto LRX y el Defender SVX Edición Especial. Eso sí, aquí no estaba Paloma Lago.

Subaru también pasó discreta, con el Impreza como modelo reciente con peso y sus motor boxer diésel como gran logro a destacar. Suzuki tampoco llevó nada nuevo, destacó su Swift Sport y los conceptos A-Star y Kizashi, que también pudimos ver en Madrid.

Por último está Morgan. Una marca de clásicos deportivos británicos, entrañables y conservadores. Entre su gama de modelos presentes cabe destacar el concepto Lifecar, un prototipo aerodinámico y propulsado a hidrógeno con el que la marca quiere darse un aire medioambiental.

Fotos | Highmotor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.