SEAT MÓ estudia llegar a varias ciudades del Mediterráneo español

SEAT MÓ estudia llegar a varias ciudades del Mediterráneo español

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    30 julio 2022     2 minutos

La marca, a través de su servicio de ‘carsharing’ permitirá encontrar sus coches eléctricos, scooters y hasta barcos eléctricos de alquilar para sus clientes.

La movilidad eléctrica compartida es importante en muchas ciudades españolas. Se quiere encontrar un equilibrio entre la facilidad de uso y la eficiencia, así que este modelo se está convirtiendo en una manera muy popular para muchas empresas. SEAT es una de esas marcas que ha entrado en este mercado con la marca SEAT MÓ y después de conseguir llegar a una ciudad como Barcelona, quiere seguir su expansión a otras ciudades españolas.

Las ciudades donde la compañía ha puesto la mirada son puntos con una gran afluencia de turismo. Valencia, Menorca, Mallorca, Algeciras y Tarifa son alguno de esos nuevos puntos donde prestará servicio esta empresa de carsharing. Pero, aunque los servicios serán muy similares en todos ellos, hay un lugar donde habrá un servicio ampliado.

Seat Mo Expansion Mediterrano (1)

La oferta de SEAT MÓ en Menorca tendrá todos los servicios de movilidad eléctrica ofrecida por la marca, que incluyen el alquiler de eKickScooters, eScooters, coches 100% eléctricos e incluso un servicio de alquiler de barcos 100% eléctricos. Todo ello se gestiona a través de la aplicación SEAT MÓtosharing o la web de SEAT MÓ.

En el caso de Menorca, las condiciones de alquiler pueden ser como en el resto de lugares donde opera la marca, pero además de ofrecer alquiler por minutos o horas, se pueden alquilar durante días o semanas. De esta manera, tanto los vehículos unipersonales como los coches e incluso los barcos 100% eléctricos pueden ser utilizados para conocer bien la isla durante toda la estancia.

Más equipamiento para los SEAT Ibiza y Arona

Más equipamiento para los SEAT Ibiza y Arona

Con los nuevos paquetes de equipamiento disponibles, los SEAT Ibiza y Arona completan su oferta comercial y ganan atractivo, gracias a un precio muy competitivo.

LEER MÁS

Los barcos eléctricos están suministrados por la empresa Rebot Yachts. que se encarga de electrificar embarcaciones tradiconales en otras con motor eléctrico. Estos barcos utilizan el mismo sistema de baterías que utiliza el scooter SEAT MÓ 125. Esto le permite disfrutar de una autonomía de unas ocho horas. Además, los usuarios pueden utilizar esas embarcaciones si licencia.

Además de este importante avance en la expansión de SEAT MÓ en Menorca, en las otras ciudades se limitará al alquiler de scooters SEAT MÓ 125. Se podrá encontrar el servicio en Sitges; en Inca y Palma, en Mallorca y en Tarifa y Algeciras, en Cádiz.

Seat Mo Expansion Mediterrano (3)

Además, para continuar con su expansión, MÓ ha firmado un acuerdo de colaboración con AVIS para alquilar el scooter MÓ 125 en Dénia, Marbella y Cartagena.

Con estos movimientos, la marca española quiere llegar a los principales puntos turísticos de la costa del Mediterráneo y ofrecer sus servicios tanto a turistas como a los vecinos de estas localidades.

Deja un comentario