¿Serías capaz de adivinar cuál es el Lamborghini más vendido de la historia?

¿Serías capaz de adivinar cuál es el Lamborghini más vendido de la historia?

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    21 julio 2021     2 minutos

El Lamborghini más vendido de la historia acaba de producir su unidad número 15.000. ¿Sabes de qué Lamborghini se trata?

¿Serías capaz de adivinar cuál es el Lamborghini más vendido de la historia? No es algo fácil de saber pero la marca del toro bravo ha anunciado que ha fabricado la unidad 15.000 de su ya mítico Lamborghini Urus. Esta cifra, convierte al SUV de alto rendimiento en el Lamborghini más vendido de la historia.

El Lamborghini Urus es el modelo más vendido de la historia de la marca. Nació hace tres años y ya en 2019, su primer año completo de venta, duplicó sus ventas. Ya en 2020, el Lamborghini Urus fue el responsable del 59% de las todas las ventas de la marca del toro. En 2021, el SUV de alto rendimiento ha conseguido matricular más de 1.300 unidades. Además, se ha convertido en el responsable de que los seis primeros meses del año sean los mejores de la marca en cuanto a ventas se refiere.

Lamborghini Urus Azul

El Lamborghini Urus es el Lamborghini más vendido de la historia

El Lamborghini Urus está basado en la misma plataforma que el Porsche Cayenne, pero el modelo de la marca del toro utiliza un motor V8 biturbo de 4.0 litros que es capaz de ofrecer una potencia de 650 CV y 850 Nm de par motor máximo. El Urus es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hora en 3,6 segundos y una velocidad máxima de 305 kilómetros/hora.

Es importante destacar que el Lamborghini Urus es el vehículo más rápido sobre hielo, habiendo alcanzado los 298 km/hora sobre el lago Baikal, Rusia. No obstante, también es el primer SUV más conducido por las celebridades.

Lamborghini Urus Novitec 24

La unidad 15.000 llegará a un afortunado conductor de Reino Unido. Esta unidad estará terminada en un nuevo tono Grigio Keres Matt con detalles en Verde Scandal. Su interior combina dos tonos de tapicería; Nero Ade y Verde Scandal. ¡Una combinación que no pasará desapercibida! ¿Has sido capaz de adivinar qué modelo de Lamborghini se ha convertido en el más vendido de la historia de la marca?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.