SSC Tuatara 2019, un coche con 1.750 CV que llegará en agosto para sorprender con su potencia

SSC Tuatara 2019, un coche con 1.750 CV que llegará en agosto para sorprender con su potencia

Escrito por: Victor Alós Yus    14 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

El SSC Tuatara 2019 llegará al mercado el mes de agosto y promete una experiencia única al volante gracias a sus considerables 1.750 CV de potencia y su aspecto

Los superdeportivos son esos coches que nos hacen soñar con ponernos al volante. El sueño de poder conducir uno de estos bólidos es algo que siempre está presente, aunque sepamos que quizá la comodidad no sea precisamente el punto fuerte de estos coches. La velocidad y la potencia se impone y ahí es donde sabemos que podríamos disfrutar plenamente con el SSC Tuatara 2019. Este modelo de superdeportivo se presentó el año pasado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach y allí ya se mostró con una capacidad considerable.

Este superdeportivo cuenta con un motor V8 turboalimentado de 5.9 litros, capaz de ofrecer 1.350 CV de potencia. Pero esto no es todo lo que el SSC Tuatara 2019 puede ofrecer, ya que si se llena el depósito con combustible E85, compuesto por un 85% de etanol y un 15% de gasolina, la potencia de salida puede llegar a alcanzar los 1.750 CV y una velocidad máxima de 483 km/h. Esta velocidad y potencia se consigue no solo con la acción de este motor, sino también por la construcción liviana y la aerodinámica con que se ha diseñado este impresionante superdeportivo.

Ssc Tuatara 2019

Quitando de estos datos, no se conocen las especificaciones técnicas, como son la aceleración de 0 a 100 km/h y la confirmación de esa velocidad máxima de la que hacen gala los responsables de la marca. Las pruebas y puesta a punto del SSC Tuatara continuarán hasta el mes de mayo, así que la marca todavía tiene tiempo para sacar el máximo rendimiento al modelo. Los primeros SSC Tuatara quieren estar listos para su entrega en el mes de agosto. Dentro de unos meses también tendremos que saber cuánto cuesta exactamente este potente coche, por si nos interesa ir reservando uno.

El Audi PB18 e-tron se luce en Pebble Beach y nos deja soñar con ponernos al volante

El Audi PB18 e-tron se luce en Pebble Beach y nos deja soñar con ponernos al volante

El Audi PB28 e-tron se desvela en Pebble Beach y de manera simultánea podemos ver una gran galería de imágenes que nos ofrece una visón espectacular del modelo

LEER MÁS

SSC no es la única marca que quiere romper la barrera de las 300 mph, que equivalen a 483 km/h. Koenigsegg y Hennessey son otras marcas que están trabajando para superar esa línea. El récord lo tiene actualmente el Koenigsegg Agera RS, que ha sido capaz de registrar 457,94 km/h en el año 2017. Para convencer a los posibles compradores del SSC Tuatara 2019 que este es el coche de sus sueños ha publicado un vídeo con el coche circulando por una carretera, luciendo su carrocería con orgullo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.