El Subaru Advanced Tourer Concept anunciado para el Salón de Tokio

El Subaru Advanced Tourer Concept anunciado para el Salón de Tokio

Escrito por: Fernando Alvarez    7 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Subaru nos muestra el Advanced Tourer Concept, antes de su presentación en el Salón de Tokio. Una combinación de motor Boxer con tecnología híbrida.

Ya había algunos indicios de que Subaru estaba a la búsqueda de la combinación ideal entre el Boxer y la tecnología híbrida. Pero lo que no nos imaginábamos era que la marca iba a eclipsar mediáticamente al BRZ, haciendo entrar en escena a este tourer híbrido, llamado Subaru Advanced Tourer Concept, en el salón de su propia casa: el salón de Tokio.

El Subaru Advanced Tourer Concept equipa un motor Boxer de 1,6 litros, resultado del downsizing de sus hermanos mayores, de 2,5 y 2,0 litros. Pero además de ello, tiene inyección directa y, claro, su propio sistema de tracción total acoplado a un sistema híbrido.

Por primera vez, la tracción a las cuatro ruedas se mantendrá en funcionamiento, aún cuando el motor eléctrico sea la única propulsión del vehículo. Dicho sistema híbrido puede captar energía adicional, desde las cuatro ruedas, en desaceleración.

Algunos detalles adicionales que se comentan del Subaru Advanced Tourer Concept, son sus detalles en madera de los interiores y su techo de cristal.

Entre las amenidades contará con un monitor ubicado en el volante, que actúa como navegador y visor de dispositivos multimedia, incluyendo el acceso a Internet. Los conductores que tienden a distraerse durante la conducción, agradecidos.

Vía | Zer Customs

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.