Subaru WRX STI, cada vez más cerca

Subaru WRX STI, cada vez más cerca

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    28 julio 2021     2 minutos

El nuevo Subaru WRX STI hará su debut en sociedad durante el próximo Salón del Automóvil de Nueva York.

El Subaru WRX STI podría llegar antes de lo que esperábamos. Hace algunas semanas, la propia marca publicó una imagen que puso la miel en los labios a muchos conductores. Ahora, ha querido dar un paso más y ha publicado un vídeo en el que deja ver algunos detalles más del nuevo modelo. En un primer momento, Subaru solo dejó ver una silueta negra y ahora ya ha confirmado la fecha de presentación.

Subaru Wrx

El nuevo Subaru WRX STI hará su debut en sociedad durante el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York de 2021 que se celebrará a partir del 19 de agosto de este mismo año. En menos de un mes, podremos ver al tan esperado deportivo de Subaru. ¿Está ya el Subaru WRX STI calentando motores para salir a pista?

Subaru WRX, su presentación se realizará antes de lo previsto

Si bien la primera imagen solo dejaba ver una silueta oscura, ahora podemos ver algunos detalles más del modelo. Por si no lo sabes, WRX significa World Rally Experimental, por lo que el deportivo contará con capacidades específicas para hacer disfrutar sobre todas las superficies. Por el momento no se han confirmado detalles sobre el motor, pero todo indica que el modelo utilizar un motor turbo de cuatro cilindros y 2,4 litros que podría producir una potencia de unos 296 CV.

2022 Subaru Wrx Teaser 01

La potencia llegará a un sistema de tracción total simétrica a través de una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión CVT. Subaru aún no ha insinuado cuándo podríamos ver el WRX STI, que debería usar el mismo motor de 2.4 litros ajustado para producir 345 CV con una transmisión manual como única opción de transmisión. Algunos rumores han asegurado que el STI podría producir hasta 400 CV, por lo que tendremos que esperar para verlo.  Ambos modelos deberían recibir mejoras significativas en tecnología, calidades y refinamiento.

El nuevo Subaru WRX hará su debut en sociedad este mismo año

El nuevo Subaru WRX hará su debut en sociedad este mismo año

El nuevo Subaru WRX se presentará este mismo año y ofrecerá una potencia de 400 CV en la versión WRX STI.

LEER MÁS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.