¿Te imaginas el nuevo BMW Z4 Coupé? X-Tomi Design sí y así es como lo representa

¿Te imaginas el nuevo BMW Z4 Coupé? X-Tomi Design sí y así es como lo representa

Escrito por: Javier López    30 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

X-Tomi Design ha decidido ir esta vez a por el nuevo BMW Z4 y su supuesta variante coupé, la cual podría ser muy similar a la que observamos en este render.

La llegada de nuevas generaciones de vehículos siempre es emocionante para los amantes del motor, puesto que dicho acontecimiento implica nuevas versiones deportivas y el resurgimiento de algunas emblemáticas variantes. Seguro que todos recordamos con gran pasión al BMW Z3 Coupé, un vehículo que fue apodado como “zapato de payaso” por su largo frontal. Ahora que conocemos al sucesor por excelencia de este aclamado deportivo, esperamos con ansias que la firma germana desvele al mundo su versión de techo cerrado. Sin embargo, los chicos de X-Tomi Design no han podido combatir la espera, y es por esto que han ofrecido al mundo su propia interpretación.

El nuevo BMW Z4 ha llegado al mercado con mucha fuerza, ofreciendo un salto muy notable respecto a su anterior generación, pero las novedades solo han hecho más que empezar. Pese a que BMW ha mantenido al nuevo Z4 fiel a su filosofía, también se ha encargado de introducir importantes mejoras tanto en el apartado estético como en el apartado mecánico.

BMW Z4 First Edition: BMW redefine y actualiza el concepto Roadster

BMW Z4 First Edition: BMW redefine y actualiza el concepto Roadster

El nuevo BMW Z4 presume de proporciones dinámicas, diseño emocional, fascinante y atractiva deportividad, cualidades innatas de roadster, además de tecnología

LEER MÁS

Sin embargo, uno de los principales atractivos de la saga Z de BMW ha sido, sin duda alguna, sus variantes coupés. En este render nos podemos percatar de como los diseñadores de X-Tomi Design han mantenido intactas todas las particularidades del BMW Z4, por lo que sus faros y pilotos posteriores no se han visto alterados. Pero lo que si capta rápidamente nuestra atención, es la caída del techo, la cual adopta un diseño completamente diferente.

Por una parte nos encontramos con una fino y sutil acoplamiento de la luneta trasera a la corta zaga, la cual se ve acentuada por un atractivo alerón tipo cola de pato. De esta forma, nos encontramos con un frontal más alargado visualmente, permitiendo al Z4 ofrecer un aspecto mucho más agresivo y deportivo, al igual que una mayor presencia y envergadura sobre el asfalto.

Pese a que este variante del deportivo alemán se categoriza como suposición, podemos imaginar que su esquema mecánico seguirá siendo el mismo que encontramos en el recién presentado Z4 Cabrio. Esto implicaría que la versión con apellido M40i estaría presente en el Z4 Coupé junto a su seis cilindros en línea capaz de generar 340 CV de potencia.

Sin duda alguna, todo amante del motor y de la familia Z de BMW espera con ansias la llegada de esta variante, la cual compartiría multitud de semejanzas con el inminente Toyota Supra. Posiblemente la firma germana prepare alguna sorpresa para la próxima edición del Salón de Ginebra, donde podremos conocer varios modelos con apellido M a sus espaldas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.