TechArt ha convertido a este 911 Targa en un coche de policía

TechArt ha convertido a este 911 Targa en un coche de policía

Escrito por: Jaime Avilés    30 noviembre 2021     2 minutos

Con motivo de la iniciativa “Tune It! Safe!” el popular preparador alemán nos ha traido su última creación tomando como base a un Porsche 911 Targa 4

Una de las novedades más curiosas y originales que todos los años os solemos traer, son las coches de policía más extremos y radicales del momento, con motivo de la curiosa iniciativa “Tune It! Safe”.

La última, consistía en un BMW 850i, que AC Schnitzer había preparado para dar cazar a los malos, con nada menos que 620 CV de potencia y 840 Nm de par máximo. Pero, este año le ha tocado a TechArt, que ha decidido coger un Porsche 911 Targa 4 y darle su toque característico convirtiéndolo en un coche de la policía alemana.

Al detalle

Desde el primer segundo que lo observamos, lo que más nos llama la atención de este aparato, es su vestimenta de Polizei, manteniendo los colores plateado, azul y amarillo fluorescente y como no podría ser de otra manera, su barra LED de policía insertada en el techo.

Techart Cabriolet Tune It Safe 06

Sumado a esto, podemos destacar un kit de carrocería firmado por TechArt, que le aporta un aspecto más musculoso y agresivo, gracias a su splitter delantero, a sus taloneras laterales y a su sutil difusor y alerón trasero.

Otra de las joyas que le confieren un aspecto verdaderamente brutal, son las nuevas llantas multirradio TechArt Formula V, que pintadas en color negro con detalles en el mismo amarillo fosforito de las bandas laterales y el pilar B, son la guinda del pastel del conjunto.

Techart Cabriolet Tune It Safe 03

El coche de policía más lujoso

De puerta a dentro, este 911 Targa 4 cuenta con multitud de novedades estéticas. Con un volante deportivo forrado en cuero perforado, un reposabrazos central con el mismo tramado y algún un que otro detalle en color amarillo, que hacen que a más de uno, se nos pase por la cabeza convertirnos en policía sólo para poder conducir tal aparato.

Bajó el capó trasero, TechArt ha decidido mantener intacto su motor bóxer biturbo de 3.0 litros y seis cilindros que desarrolla 385 CV de potencia y 450 Nm de par máximo, lo que le permiten hacer un 0 a 100 km/h en alrededor de 4,4 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h.

Techart Cabriolet Tune It Safe 08

Pese a esto, el preparador prefirió modificar el sistema de suspensión del vehículo, equipando unos muelles que le permiten reducir su altura en 40mm y conseguir un comportamiento más deportivo.

Este 911 de la Polizei, se podrá ver en vivo hasta el día 5 de diciembre en el Essen Motor Show en Alemania, dónde seguro, que conquistará muchos corazones.


Deja un comentario