Tendremos un Subaru eléctrico para el 2013

Fernando Alvarez     31 diciembre 2009     1 min.
Tendremos un Subaru eléctrico para el 2013

Poco a poco, casi todos los fabricantes van sacando sus modelos eléctricos. Hay planes y proyectos en marcha que convertirán nuestras calles y carreteras en un muestrario muy diverso de modelos eléctricos para dentro de unos años, cuando el segmento esté consolidado. Mientras tanto, una de esas marcas en hacer su próxima entrada al mundo […]

Poco a poco, casi todos los fabricantes van sacando sus modelos eléctricos. Hay planes y proyectos en marcha que convertirán nuestras calles y carreteras en un muestrario muy diverso de modelos eléctricos para dentro de unos años, cuando el segmento esté consolidado.

Mientras tanto, una de esas marcas en hacer su próxima entrada al mundo de los eléctricos, será Subaru, que pondrá en el mercado un eléctrico para el año 2013, según se rumorea. El nuevo vehículo sería una mejora del prototipo Stella o bien un nuevo modelo basado en el Stella.

Durante la primera fase, un número determinado de clientes recibirán a modo de prueba el primer eléctrico de Subaru. La plataforma del Stella es un pequeño polivalente que se vende en Japón desde el año 2004 y ha resultado ser una excelente plataforma de lanzamiento para el eléctrico de la marca.

Si las características del Stella eléctrico presentado el año pasado en la cumbre del G8 en Japón, siguen siendo las mismas en cuanto a autonomía y capacidad de recarga, tendremos un hueso duro de roer por la competencia, intentando mejorar los magros resultados de autonomía logrados hasta ahora.

Vía | Autoblog Italia

Deja un comentario