Sharan Volkswagen Familiar Industria Monovolúmenes
La tercera generación del Volkswagen Sharan llega en octubre

Un vehículo familiar debe tener sitio disponible de carga como para transportar todo lo que haga falta en las salidas familiares y más. Es por ello, que Volkswagen va a traer al mercado español el nuevo diseño del Volkswagen Sharan para el mes de octubre, y lo hace con un modelo que ha sido revisado […]
Un vehículo familiar debe tener sitio disponible de carga como para transportar todo lo que haga falta en las salidas familiares y más. Es por ello, que Volkswagen va a traer al mercado español el nuevo diseño del Volkswagen Sharan para el mes de octubre, y lo hace con un modelo que ha sido revisado en su capacidad, con un aspecto completamente nuevo, con un equipamiento de serie y opcional muy completo, menores consumos y con los últimos avances tecnológicos de la marca.
El Sharan llegará como monovolumen Premium, nuevo referente en el segmento MPV, y contará con siete plazas y puertas correderas traseras de serie; la oferta se dividirá en tres versiones, llamadas Edition, Advance y Sport, con los motores TSI y TDI Common-Rail de última generación.
Volkswagen no ha escatimado nada en el confort de este vehículo. Como opcional, va a incluir las puertas laterales, una de las novedades más importantes de esta nueva generación de Sharan, que estarán disponibles de forma opcional en su versión de cierre y apertura automática que incluye el sistema antiaprisionamiento. Las versiones disponibles en España serán de 6 y de 7 plazas (esta última de serie), que se distribuirán en tres filas. Contará además con sistema de climatización, el de infoentretenimiento y los numerosos compartimentos portaobjetos para mayor comodidad interior.
Las tres versiones de acabados se diferenciarán por tener climatronic bi-zona, la radio “RCD 310” con reproducción de MP3, llantas de acero de 16 pulgadas, preinstalación de teléfono bluetooth, inserciones en aluminio pulido en el cuadro de instrumentos y en la consola central, y ayuda de arranque en pendiente, entre otros. Las versiones superiores, Advance y Sport, cuentan con un equipamiento de primer nivel, con elementos como la radio ”RCD 510” con MP3 y 8 altavoces (4 x 20W); el paquete luz y visión, que incluye las funciones ”Coming Home” y ”Leaving home”, así como el sensor de lluvia y el control de velocidad “Tempomat”. La versión Sport ofrece además, llantas de aleación “Sydney” de 17 pulgadas, tren de rodaje deportivo, así como asientos deportivos y calefactables en Alcántara y faros Bi-xenon direccionales con luces de día con tecnología LED. En medidas, la tercera generación será 22 centímetros más largo que su predecesor y puede llegar a tener una capacidad de carga de 2.297 litros para la versión de 7 plazas.
Vamos ahora a los motores. Habrá cuatro motores para elegir, dos diesel y dos gasolina. Inicialmente llegarán el TDI Common-Rail 140 CV y el motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV, ambos disponibles tanto con cambio manual de 6 velocidades como con cambio automático DSG. En breve se sumarán a la gama el 2.0 TDI Common-Rail de 170 CV (manual y DSG) y el 2.0 TSI 200 CV con cambio DSG de 6 velocidades.
Fuente | Prensa Volkswagen
Deja un comentario