Toyota Custom pone a nuestra disposición más de 70 opciones para personalizar el Toyota C-HR

Toyota Custom pone a nuestra disposición más de 70 opciones para personalizar el Toyota C-HR

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    13 agosto 2020     3 minutos

Gracias al programa Toyota Custom podremos dotar al nuevo Toyota C-HR de una amplia gama de accesorios para su personalización con más 70 opciones disponibles

A finales del año pasado tuvimos la oportunidad de probar al nuevo Toyota C-HR, un modelo que había permanecido el mercado inalterado durante tres años y en el que la marca decidió aplicar pequeños cambios que lo sigan manteniendo en lo más alto de los SUV urbanos. Precisamente estos modelos destacan por su capacidad de personalización para hacerlos diferentes y, en España, el programa Toyota Custom nos permite personalizar nuestro C-HR con más de 70 opciones.

Sin duda donde encontraremos una mayor posibilidad de personalización será en el exterior, ya sea en forma de paquetes que engloben varios elementos o pidiéndolos por separado. Si nos decantamos por la primera opción, Toyota Custom pone a nuestra disposición hasta ocho packs exteriores, que podremos complementar con varios kit de vinilos para la carrocería, elementos de protección tanto para el exterior como para el interior, seis modelos de llantas y varios elementos de seguridad y para el transporte que nos permitirán viajar con mayor comodidad.

Toyota C Hr (6)

Respecto a los packs, cinco de ellos estarán dedicados a proporcionar al Toyota C-HR ese toque de color que consideremos necesario. Para ello podremos modificar las molduras laterales y las de los faros antiniebla, el embellecedor inferior del portón trasero y las carcasas de los retrovisores que pueden ir pintadas en Blanco, Gris diamante, Rojo Tokio o Verde Lima. Los tres últimos colores añaden las tapas de centrales de las llantas y, como última opción, también está el acabado Chrome Edition con el que las molduras de la parte inferior de la carrocería, los marcos de los antinieblas delanteros y la zona inferior del portón del maletero pasan a ser en cromado.

Toyota C Hr (12)

Habíamos dicho que podemos instalar ocho packs en el Toyota C-HR y hemos hablado de los primeros cinco, por lo que nos faltan otros tres. Estos se corresponden con el Pack Urban, con el que tendremos embellecedores en el parachoques delantero, los laterales y el difusor trasero; el Pack SUV, en el que se incluye lo mismo pero se sustituyen los embellecedores laterales por estribos; y el Pack Sport, que añade faldones deportivos en el frontal y laterales y, dependiendo de la versión, un faldón trasero para el modelo 125H o un difusor trasero para el modelo 180H. Toda esta estética se puede rematar con hasta seis llantas de varios diseños y colores, en tamaños de 17 o 18 pulgadas.

Una vez que tengamos definida la estética de nuestro Toyota C-HR podremos seguir con una serie de elementos destinados a la protección y a la seguridad. Dentro de este apartado podemos encontrar numerosas piezas como los deflectores de viento, los estribos laterales tubulares, las faldillas guardabarros, la protección para la boca de carga del maletero, las alfombrillas de goma para cualquier tiempo, tornillos antirrobo para las llantas o el kit de primeros auxilios.

Toyota C Hr (9)

Para terminar, en el apartado de transporte podremos elegir entre dos bolas de remolque desmontables con una capacidad de remolque de hasta 750 kg, dos baúles firmados por Thule con capacidad de 410 o 460 litros, dos tipos de portaesquís con el que también podemos transportar tablas de snowboard o el portabicis de Barracuda que permite cargar hasta una bici de 15 kilogramos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.