¿Un Audi A3 Cabrio de 8 plazas? Existe, y es propiedad de Audi Alemania

¿Un Audi A3 Cabrio de 8 plazas? Existe, y es propiedad de Audi Alemania

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    25 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

A casi todo el mundo le gustan los descapotables. La gente los asocia con libertad, placer de conducción, buena compañía…

Compañía que suele ser reducida, ya que los cabrios, por norma general, suelen ser de 2 plazas o, como mucho, 2+2. Hasta ahora, que Audi Alemania nos presenta una creación cuanto menos llamativa.

El Audi A3 Cabrio se lanzó al mercado en 2008 con motivo del último restyling correspondiente a la segunda generación del compacto alemán. Con una silueta muy afinada, contaba con capacidad para cuatro ocupantes y una carrocería compacta de dos puertas.

A3 Cabrio 8 Plazas 2

Sin embargo, pese a que hasta ahora pensábamos que sí, no era el primer A3 que se había fabricado, ya que la curiosa creación monta elementos de la carrocería sin restyling. De cualquier manera, se trata de un coche único que, por supuesto, no ha sido fabricado en serie, sino a mano por los chicos de Audi Alemania.

No se sabe si este modelo en concreto se construyó para algún evento puntual o sólo fue un ejercicio técnico por parte del departamento de aprendices de la marca de los cuatro aros. El resultado es sorprendente, así como las cifras: seis puertas, tres filas de asientos y hasta ocho ocupantes en configuración 2+3+3. Lo que no parece que tenga es capota, ya que debido a la longitud del vehículo una capota blanda sería completamente inviable.

A3 Cabrio 8 Plazas 1

No se conocen detalles acerca de la mecánica de esta creación, aunque el equipamiento montado no está nada mal, con llantas de 17″, paquete exterior e interior S-Line, asientos de cuero deportivos o molduras en negro piano, que le dan un toque interesante.
Imaginamos que las cualidades dinámicas de este «super-cabrio» no serán muy impresionantes, pero para llevar a toda la familia a dsifrutar del aire fresco no parece que sea una mala solución.

Fuente | Audi Alemania

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.