El V8 del Toyota Supra GT300 tiene un sonido increíble

El V8 del Toyota Supra GT300 tiene un sonido increíble

Escrito por: Redacción    6 enero 2020     2 minutos

El nuevo Toyota Supra GT300 cuenta con un motor V8 que produce un sonido absolutamente fantástico.

El Toyota Supra GT300 es un auténtico bólido. Sus prestaciones y dinamismo son impresionantes. Sin embargo, y gracias a su increíble motor V8, el sonido que produce se ha convertido en una de sus mejores características.

Este modelo es una variante racing del Supra GR 2020. Precisamente lo que hace especial a este GT300 es que incorpore un motor V8, algo nada habitual en vehículos japoneses de este tipo.

Toyota Supra Gt 300 2

Como sabemos, el Supra 2020 (versión autorizada para su uso urbano), cuenta con un motor BMW 3.0 litros turbo y séis cilindros que produce un total de 335 CV. Este motor ha llegado recientemente al cuatro cilindros turbo-cargado alojado en el Supra GT500.

Toyota Supra Gt 300 3

La serie GT300 japonesa da a los constructores la posibilidad y libertad de alojar todo tipo de motores para estos modelos. En este caso, este constructor «random» ha decidido alojar un magnífico V8 en sus entrañas, y creernos que suena impresionante:

Video del sonido del Toyota Supra GT300 V8:

Ver Vídeo del Toyota Supra GT300 V8 con un sonido espectacular.

Las especificaciones técnicas que envuelven a este motor no han sido desveladas. Pensamos que puede tratarse de un motor de 5.4 litros atmosférico, parecido al que usa el Lexus RC F GT3.

El sonido que produce su motor es absolutamente brutal y le queda perfecto a la dinámica carrocería con la que cuenta la serie GT300 de Toyota.

Aunque a Toyota le gusta construir coches de carrera Supra, ya puedes quitarte de la cabeza la idea de que llegue un modelo de producción de la compañía con un motor V8. Esto es algo que no va a pasar, aunque puedes ponérselo tú mismo de manera sobresaliente, como hemos visto en este vídeo.

Toyota Supra Gt 300 4

El Supra GT300 es un modelo racing absolutamente emocionante. Ya solo por sus diseño y su carrocería con líneas tan agresivas es un auténtico sueño para los entusiastas. Si encima viene acompañado de un motor atmosféricos V8…bueno, digamos que es como estar «en el cielo».


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.