‘Valen’, ¿se denominará así el futuro superdeportivo de Aston Martin?

‘Valen’, ¿se denominará así el futuro superdeportivo de Aston Martin?

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    2 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

La marca británica acaba de registrar el nombre 'Valen' ¿Se estará trabajando ya en el futuro superdeportivo de Aston Martin?

Aston Martin acaba de registrar en el Ministerio de Economía y Comercio del Líbano el nombre ‘Valen‘ y es que este nombre coincide con la nomenclatura de los superdeportivos de nueva generación de la marca inglesa. Hasta el momento, los nombres de los últimos superdeportivos de Aston Martin comienzan por ‘V‘. ¿Estará la marca trabajando en el futuro superdeportivo de Aston Martin?

No es la primera vez que el fabricante británico patenta nuevos nombres. Durante el pasado año ya registró los nombres de ‘Valhalla‘ y ‘Varekai‘.

Aston Martin Am Rb 003 (4)

El próximo modelo de Aston Martin podría denominarse ‘Valen’ y es que tras haberse registrado en el Líbano, se acaba de publicar por la oficina de propiedad intelectual del Reino Unido. Es importante destacar que la solicitud de patente se llevó a cabo el pasado cinco de octubre.

Aston Martin AM-RB 003, ¿se llamará ‘Valen’?

Si en un futuro, no muy lejano, Aston Martin quisiera utilizar el nuevo nombre registrado en uno de sus modelos, no quedaría muy claro en cuál sería. ¿Se trataría del Aston Martin AM-RB 003 que la marca presentó durante el pasado Salón de Ginebra?

Aston Martin Am Rb 003 (11)

El Aston Martin AM-RB 003 es un superdeportivo híbrido que estaría por debajo del actual Aston Martin Valkyrie pero aún no tiene un nombre propio. ¿Será el modelo al que se le asigne el nuevo nombre registrado de Aston Martin? ¿Se podría llamar ‘Valen’?

Aston Martin Project «003», un nuevo hyperdeportivo que rivalizará con los más grandes

Aston Martin Project «003», un nuevo hyperdeportivo que rivalizará con los más grandes

Aston Martin ha confirmado que está desarrollando un nuevo hyperdeportivo bajo el nombre de Project "003", y el cual llegará en 2021 con un motor híbrido.

LEER MÁS

El futuro superdeportivo de Aston Martin estará por encima del Aston Martin Vantage y será de edición limitada. Este prototipo monta un motor de seis cilindros turboalimentado que estará acompañado de un motor eléctrico. Es importante destacar que esta configuración está basada en el tren motriz del actual monoplaza de F1 de Red Bull Racing.

Andy Palmer, director ejecutivo de Aston Martin, ya insinuó a principios del mes de marzo que el prototipo que el fabricante presentó durante el Salón de Ginebra se podría denominar ‘Valhalla’. ¿Está preparando la marca otro superdeportivo secreto?

Aston Martin Am Rb 003 (14)

Además,  ya se conoce el nombre que tendrá el rival del McLaren 720S y del Ferrari F8 Tributo. Se denominará Aston Martin Vanquish por lo que todo apunta a que el nuevo nombre de Aston Martin pueda dar lugar a un nuevo modelo secreto de la marca británica. ¿Será un superdeportivo o se denominará ‘Valen’ a la futura versión de producción del inminente Aston Martin DBX?

Se desconoce el motivo por el cual Aston Martin ha registrado ‘Valen’ como posible nombre para uno de sus modelos pero es que quizás solo pretenda ‘reservarlo’ para un futuro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.