El Volkswagen T-Roc estándar solo costará 1.000 euros más que un Golf

El Volkswagen T-Roc estándar solo costará 1.000 euros más que un Golf

Escrito por: Jaime Gomez    28 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El Volkswagen T-Roc ya admite pedidos y tiene un coste de partida de 23.875 euros para el motor 1.0 TSI de 115 CV, sin descuentos o promociones incluidas.

El Volkswagen T-Roc es, junto al nuevo Polo, el lanzamiento más importante del fabricante bávaro en los últimos años. El crossover compacto tiene madera de superventas: basado en el exitoso Golf pero con una estética más musculosa y atrevida tiene todos los ingredientes para convertirse en una referencia en su segmento.

Esta misma semana, Volkswagen lanzaba una edición limitada del modelo, T-Roc Limited Edition, que cuesta 39.900 euros. Por suerte, no habrá que rascarse tanto el bolsillo para comprar un ejemplar del crossover, ya que su precio de partida en España ha sido fijado en 23.875 euros.

vw-t-roc-presentacion (45)

El competidor de modelos como el SEAT Ateca o el Nissan Qashqai ya admite reservas. El precio base del T-Roc se sitúa en 23.875 euros, pero la marca ha anunciado que dicho coste se verá reducido cuando se apliquen las habituales promociones. De hecho, la firma de Wolfsburgo asegura que su precio de partida tan solo será 1.000 euros superior al de su hermano pequeño, el Golf, una vez aplicados los mencionados descuentos.

La versión más accesible del Golf – motor gasolina TSI de 110 CV – tiene actualmente un precio de 16.900 euros. Tomando esto como referencia, no sería descabellado pensar que en unos meses el T-Roc pueda ser ofrecido con el mismo sistema de propulsión por unos 17.900 euros.

vw-t-roc-presentacion (49)

Sea cual sea el caso, el T-Roc ya puede ser adquirido por 23.875 euros con un bloque motor 1.0 TSI de 115 CV. Dicho sistema de propulsión va ligado a una caja de cambios manual de seis relaciones. Aunque no conocemos su precio, el T-Roc también es ofrecido con un propulsor diésel de 150 CV. En el futuro, el crossover tres nuevas motorizaciones: dos propulsores diésel (1.6 TDI de 115 CV y 2.0 TDI de 150 CV) y uno gasolina (1.5 TSI de 150 CV).

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.