Volkswagen T-Roc R-Line: el crossover compacto en su versión más deportiva

Volkswagen T-Roc R-Line: el crossover compacto en su versión más deportiva

Escrito por: Jaime Gomez    18 septiembre 2017     2 minutos

Volkswagen ha presentado la nueva versión R-Line del T-Roc en el Salón del Automóvil de Frankfurt con cambios estéticos pero no así de motorización.

Volkswagen ha presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt la última versión de uno de sus modelos predilectos, el T-Roc. El crossover alemán estará disponible en la variante R-Line con una estética más amenazadora. Hay que recordar que el T-Roc ha sido construido en la misma plataforma que el Golf (con el que comparte varias tecnologías y motorizaciones) y compite directamente con modelos como el SEAT Ateca, el Nissan Qashqai o el Peugeot 2008 en un segmento donde la competencia cada vez es mayor.

Fiel a su gran apuesta por este modelo, Volkswagen amplia la oferta del T-Roc con una variante R-Line que ofrece varios cambios estéticos orientados a una mayor deportividad. En el frontal del vehículo, la parrilla introduce un nuevo diseño que incorpora el famoso emblema R-Line. La moldura inferior del parachoques ofrece una nueva línea cromada que contrasta con los colores negros de la parrilla confiriendo una imagen más distintiva al conjunto. Los faldones laterales del vehículo están terminados en el mismo color que la carrocería, al igual que el parachoques trasero donde se ha sustituido la moldura de plástico de la parte baja.

volkswagen-t-roc-r-line-3

En el interior encontramos unos asientos bi-tono acabados en cuero y tela, nuevos pedales de acero y un volante deportivo de cuero.

En cuanto a las mecánicas disponibles, el T-Roc R-Line ofrece las mismas motorizaciones que la versión estándar: dos propulsores gasolina de 1.0 TSI y 115 CV y otro más potente 2.0 TSI de 190 CV, junto a tres diésel, un bloque 1.6 TDI de 115 CV y dos propulsores 2.0 TDI de 150 CV y 190 CV.

volkswagen-t-roc-r-line-2

El pasado viernes conocimos también que ya se admiten pedidos del nuevo T-Roc en cualquiera de sus versiones, estando el precio del modelo acceso de gama, el 1.0 TSI de 115 CV, en 20.390 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.