Wat Ford Ranger: la pick-up que nació queriendo ser un deportivo

Wat Ford Ranger: la pick-up que nació queriendo ser un deportivo

Escrito por: Jaime Avilés    9 noviembre 2021     2 minutos

Esta pick-up atiborrada de esteroides se presenta con una estética muy Rocket Bunny pero sin perder su carácter puramente americano

Nuestro protagonista de hoy viene desde Tailandia, concretamente de manos de un preparador llamado Wat Ford, que ha traído a la realidad a la pick-up que nació queriendo ser un deportivo, heredando elementos de su hermano de marca, el Ford Mustang.

Es cierto que la gama de la Ford Ranger ya cuenta con su variante deportiva que recibe la denominación de Raptor, aunque esta Wat Ford Ranger, va un paso más allá con una estética que sin duda, no dejará indiferente a nadie.

Una Ranger poco Ranger

Desde la vista frontal, su mirada agresiva y musculosa enfatizada por sus grandes pasos de rueda y su paragolpes, son los elementos que aportan ese diseño con tanta personalidad y presencia.

Sumado a esto, su pintura en color rojo con dos franjas de color blanco presidiendo todo el conjunto, dejan claro que está Ranger no tiene que envidiar nada al icónico Mustang, del que hereda, hasta el logotipo en su calandra.

Si giramos 90 grados, sus aletas al más puro estilo Rocket Bunny con tornillos vistos, plantan visualmente al suelo a la Ranger, lo que le da una imagen realmente deportiva. Algo que también es posible a su nueva suspensión neumática y a sus neumáticos y llantas de diseño Force Off-Road.

Para ir terminando por su apartado exterior, Wat Ford ha equipado unos nuevos pilotos traseros oscurecidos y un portón trasero como la de su hermana mayor, la F-150 Raptor, en el que encontramos las letras de Ford en relieve. Un elemento, que en combinación con las franjas blancas, las lunas oscurecidas y los dos escapes traseros, delatan que algo especial se debe encontrar bajo su capó.

Sin confirmar aunque bastante claro

Dicho esto, pese a que Wat Ford no haya confirmado ningún dato específico acerca de su mecánica, todo apunta, a que el corazón de este aparato sea el mismo motor V8 de 5.0 litros Coyote del Ford Mustang, que desarrolla alrededor de 450 CV y más de 550 Nm de par máximo.


Deja un comentario