Vídeo: un youtuber termina estrellando un Porsche Taycan Turbo S en el concesionario

Vídeo: un youtuber termina estrellando un Porsche Taycan Turbo S en el concesionario

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    11 febrero 2021     2 minutos

Hoy os traemos un vídeo en el que un youtuber estrella un Porsche Taycan Turbo S en un concesionario y, aunque muchos apuntan a que es verídico, no lo parece.

Vivimos en un mundo en el que las redes sociales y los canales de comunicación nos permiten estar al tanto de todo y llegar a miles y millones de personas. Sin embargo, en ciertas ocasiones, se busca llamar la atención de una forma un tanto…peculiar. Esto se puede extrapolar al caso que hoy nos ocupa, en el que un youtuber ruso ha estrellado un Porsche Taycan Turbo S en un concesionario alegando que confundió el pedal del freno con el del acelerador. Todo cuanto menos sospechoso.

Y es que este individuo, ya conocido por prender fuego a un Mercedes-AMG GT 63 S de cuatro puertas, ha suscitado mucha polémica. Esto se debe a que no es la primera vez que causa daños a un coche en busca de recopilar visitas, y puede que nosotros mismos hagamos mal en darle bombo tanto a él como a su…vídeo.

Al comienzo de este breve pero intenso cortometraje, Mikhail Litvin, el protagonista del mismo y dueño del canal, sale hablando con un policía. Sin embargo, no entendemos lo que están diciendo ni lo que están planeando, aunque la disposición de dos cámaras -una fuera y otra dentro- y la propia brevedad del vídeo que recoge simplemente el accidente nos hace tener sospechas sobre su veracidad.

Yotuber Estrella Porsche Taycan Turbo S 2

Tampoco está de más recordar que el Porsche Taycan Turbo S cuenta con un esquema mecánico capaz de desarrollar 760 CV y 1.050 Nm de par, lo que se traduce en un 0 a 100 en 2,8 segundos. De esta forma, entendemos lo rápido que ha podido atravesar el cristal del concesionario, aunque la cara de Litvin mientras se subía en el coche nos invita a pensar que no se trata de un accidente.

Y es que por si no fuera suficiente, diversas fuentes apuntan a que el Taycan Turbo S pertenecía al youtuber. Teniendo en cuenta estas suposiciones, podría entenderse que estemos en realidad ante una campaña publicitaria de Porsche con la que, de alguna forma, conseguir llegar a más gente.

Sea como fuere, al final han logrado alcanzar su objetivo: compartir un vídeo de forma masiva y dar constancia de la apabullante capacidad de aceleración de la berlina eléctrica. Podremos cuestionar las formas de este youtuber de llegar al público o de estropear innecesariamente un Porsche Taycan, pero lo cierto es que ha cumplido con sus intenciones y mover el vídeo. Insistimos, puede que hagamos mal en compartirlo, pero tal vez sirva para entender que este tipo de campañas son…curiosas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.