Highmotor » Híbridos » Coche del año en Europa: Chevy Volt/Opel Ampera

Coche del año en Europa: Chevy Volt/Opel Ampera

5 marzo 2012

Un resultado sorprendente se ha dado con motivo de la selección para Coche del Año Europeo que se celebra anualmente a estas alturas de marzo. Si vemos la lista de finalistas merecedores a dicho premio, veremos que salvo el Volskwagen Up! o el Range Rover Evoque no había demasiado de donde elegir; entonces han recurrido a la fórmula: nombremos como el mejor a un híbrido o eléctrico. Y han nombrado al Chevy Volt/Opel Ampera.

Un total de 330 votos favorecieron al Volt y al Ampera. La elección por primera vez ha escogido a dos modelos de distintas marcas empatados en el primer sitio, ya que ambos son modelos similares. En segundo lugar ha quedado el Volkswagen Up!, en tercero el Ford Focus 2012, mientras que el Range Rover Evoque se ha quedado con el cuarto lugar.

Resulta muy, muy extraño que a pocas horas de enterarnos de que el Volt se dejará de producir por un tiempo, comenzando en cuantos días más, se haya tomado la decisión de nombrarlo coche del año en Europa, cuando en Europa hay de todo circulando por sus calles, menos Volt o Ampera…

Vía | Green Car Reports

Tags:

Artículos destacados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Salón Ginebra 2012: Chevrolet 8 marzo 2012
  2. El Volkswagen Up! ha sido el Coche del Año en el mundo 5 abril 2012
  3. El Volkswagen Up! ha sido el Coche del Año en el mundo - La Isla Buscada 5 abril 2012
  4. El Volkswagen Up! ha sido el Coche del Año en el mundo 5 abril 2012
  5. El Volkswagen Up! ha sido el Coche del Año en el mundo | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 6 abril 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información