El BMW M2 Coupé también se apunta al negro con la nueva Edition Black Shadow

El BMW M2 Coupé también se apunta al negro con la nueva Edition Black Shadow

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    12 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El BMW M2 Coupé hace que su imagen sea aun más agresiva con la nueva Edition Black Shadow, edición retoques estéticos que saldrá a la venta a partir de abril

Que el BMW M2 Coupé es quizás uno de los mejores deportivos que la marca bávara ha fabricado creo que pocos habrá que lo nieguen, si eso le sumamos una estética realmente espectacular para este “pequeñín”, nos sale un modelo muy deseado por cualquier petrolhead que se precie. Ahora BMW apuesta todo al negro con el M2 Coupé, otorgándole una estética aun más rabiosa si cabe.

No querrás encontrártelo ni tenerlo fijado en tu espejo retrovisor, su rugido y su nueva estética hacen del BMW M2 Coupé el terror de las carreteras. La gama M de BMW ha ganado todavía más adeptos como demuestra, por ejemplo, las buenas cifras de ventas conseguidas en España solo hasta la mitad del 2017, con el M2 Coupé como uno de los responsables, consiguiendo vender 12.000 unidades en todo en mundo en sólo su primer año completo de producción.

El BMW M2 Coupé también se apunta al negro con la nueva Edition Black Shadow

Ahora, y para seguir manteniendo al M2 Coupé en esta espiral hacia el éxito, BMW se une a la moda de “todo en negro” con la nueva Edition Black Shadow aplicada sobre el M2 Coupé. A esta edición se le ha aplicado en toda su carrocería la exclusiva pintura negra Sapphire Black en acabado metalizado, una imagen exterior que se completa con las espectaculares llantas de 19 pulgadas con diseño en Y para los radios.

El BMW M2 Coupé ya tiene precio en España

El BMW M2 Coupé ya tiene precio en España

La llegada del BMW M2 Coupé al mercado español ha hecho que la gama deportiva de este modelo, haciendo que la familia de este modelo de la marca sea más completo, con la incorporación de una versión de entrada a la misma y que ofrece un equipamiento muy adecuado para este coche

LEER MÁS

También encontraremos otros detalles estéticos en el exterior que terminan por reforzar esta imagen, haciendo uso de la fibra de carbono para los retrovisores y el difusor trasero, donde desde este último asoman las salidas de escape en acabado negro. Para terminar con los cambios realizados, los característicos riñones de BMW, las branquias laterales y el contorno de las ventanillas se han pintada en negro brillante. En el interior, ha diferencia de otras ocasiones, no se producen cambios.

El BMW M2 Coupé también se apunta al negro con la nueva Edition Black Shadow

Como imaginaréis, el BMW M2 Coupé Edition Black Shadow cuenta únicamente con mejoras estéticas, por lo que en el apartado mecánico nos seguimos encontrando con su potente motor de seis cilindros y 3.000 CC TwinTurbo, que nos entrega una potencia de 370 CV junto con un par motor de 465 Nm, aumentable hasta los 500 Nm si hacemos uso de la función Overboost. La transmisión podemos elegirla entre la manual de seis velocidades o la automática M de doble embrague Drivelogic.

Si estáis interesados en haceros con el BMW M2 Coupé Edition Black Shadow, deberéis de saber que estará disponible para su comprar a partir del próximo mes de abril, a un precio que por el momento no ha sido especificado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.