BMW M2 CSL Turbomeister Edition, un homenaje a sus antepasados

BMW M2 CSL Turbomeister Edition, un homenaje a sus antepasados

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    29 diciembre 2020     2 minutos

El BMW M2 CSL Turbomeister Edition rinde homenaje al mítico BMW 2002 y al Hommage Concept 2002 de 2016. ¿Tú también ponerte al volante?

Hemos visto bastantes BMW M2 preparados a lo largo de los años, pero no muchos están tan locos como este modelo de 2018. Extraoficialmente llamado M2 CSL Turbomeister Edition, es un automóvil de propiedad privada que ha sido modificado por completo. Topaz estaba a cargo de proteger la carrocería naranja (Inka 22 – un color histórico de BMW usado en el 2002) y negra, con las calcomanías especiales, mientras que Alpha-N firmó el techo de carbono. El sistema de escape de alto rendimiento, cuyos tubos de escape cuádruples están alojados en el nuevo difusor, vino de Akrapovic, las llantas de 19 pulgadas llevan la firma BBS y los faldones laterales negros mate fueron hechos por AC Schnitzer.

Bmw M2 Csl Turbomeister Edition Tuning 4

Al mismo tiempo, el departamento de diseño de BMW permitió que el propietario echara un vistazo al Hommage Concept 2002 de 2016 en la vida real en busca de inspiración. Se ha instalado un kit de suspensión completa de AST, mientras que los discos de los frenos delanteros fueron reemplazados por ofertas más pequeñas de Nashin que mantienen las pinzas de seis pistones en su lugar. Este movimiento por sí solo ha permitido que el automóvil pierda 16 kg, y todas las modificaciones resultaron en una reducción de peso total de más de 110 kg. Las líneas de freno se cambiaron por otras nuevas y también se cambiaron las pastillas de freno. El eje trasero conserva los frenos de serie, aunque las cuatro pinzas estaban pintadas de naranja.

Bmw M2 Csl Turbomeister Edition Tuning 2

BMW M2 CSL Turbomeister Edition, todo lo que sabemos de él

Además del escape de titanio del mercado de accesorios, el BMW M2 CSL Turbomeister cuenta con una entrada de aire Eventuri y algunas otras modificaciones que han elevado la potencia y el par del motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros biturbo a 520 CV y 660 Nm. Esto representa un aumento de 110 CV y 110 Nm con respecto al coche de serie que hace el sprint de 0-100 km / h en poco más de 4 segundos con la transmisión DCT de siete velocidades opcional, antes de alcanzar un máximo de 250 km / h o 280 km / h con el paquete M Driver’s Package.

Bmw M2 Csl Turbomeister Edition Tuning 9

Entre los detalles que equipa este impresionante modelo que rinde homenaje al mítico BMW 2002 destaca una luz de bienvenida que saluda a los usuarios al abrir la puerta , y una vez dentro, se podrá el volante Alcantara y forrado en cuero con marcador rojo de las 12 en punto y levas de cambio personalizadas. También tiene fibra de carbono y Alcantara para la palanca de cambios y el freno de mano, cubiertas de los pedales M Performance y una pantalla adicional montada en el centro del salpicadero para los datos de diagnóstico.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.