Ya puedes reservar el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé por 1.200 euros

Ya puedes reservar el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé por 1.200 euros

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    29 octubre 2019     2 minutos

BMW acaba de abrir la reserva del nuevo Serie 2 Gran Coupé, un proceso que implicará un desembolso inicial de 1.200 euros.

BMW sigue adelante con la renovación y ampliación de su gama de modelos, proceso que está siendo encabezado ahora mismo por el recién presentado Serie 2 Gran Coupé. Dicha variante no solo se presenta como un integrante completamente nuevo de la firma germana, sino también como un adelanto de lo que nos depara el próximo Serie 2. Sin embargo, para aquellos que no tengan ningún interés en la variante coupé están de suerte, puesto que BMW ya ha abierto el plazo de reservas para ser uno de los primeros en recibir el nuevo Serie 2 Gran Coupé.

Tendremos hasta el día 31 de marzo de 2020 para llevar a cabo esta pre-reserva, por lo que habrá tiempo suficiente para sopesar la idea. Sin embargo, la casa teutona está empeñada en convencer a su público para hacerse con una unidad del Serie 2 Gran Coupé, motivo por el que ofrece una serie de alicientes muy tentadores.

Todo aquel que decida llevar a cabo la reserva de la berlina coupé de BMW tendrá que afrontar un desembolso inicial de 1.200 euros, pero que no cunda el pánico. En caso de arrepentirnos o de no querer formalizar la compra finalmente, la firma asegura que devolverá el importe sin ningún tipo de recargo o consecuencia, por lo que podremos estar tranquilos a la hora de intentar hacernos con una de las primeras unidades del Serie 2 Gran Coupé.

Bmw Serie 2 Gran Coupe 28

Esto se debe a que la pre-reserva no implica la compra del vehículo ni la formalización de un pedido, sino que se entiende como una señal para poder ser uno de los primeros en configurar el coche y pedirlo a fábrica. Además, BMW ofrece un acabado que tan solo será compatible con aquellas unidades que se hayan reservado previamente mediante este proceso.

Se llama Black Shadow, y además de incluir numerosos detalles en negro capaces de exaltar la deportividad de la berlina teutona, también se podrá asociar con el nivel de equipamiento M Sport o M Performance. En el caso del primer acabado, tan solo estará disponible para las variantes 218i o 220d, las cuales se verán complementadas por asientos deportivos, dirección deportiva M, suspensión deportiva M, paquete aerodinámico y volante específico entre otras. Podremos acceder al segundo acabado en caso de decantarnos por el M235i, la variante más potente.

Bmw Serie 2 Gran Coupe 29

De momento esta es la forma más rápida con la que podremos acceder a un Serie 2 Gran Coupé más exclusivo y especial. Aún no sabemos nada acerca del futuro Serie 2 Coupé, pero todo apunta a que BMW aprovechará muchos de los detalles presentes en esta variante para terminar de darle forma y seguir obsequiando al mundo con un deportivo de dos puertas y tracción trasera.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.