BMW Vision iNext Concept, el SUV eléctrico de BMW que está cada vez más cerca

BMW Vision iNext Concept, el SUV eléctrico de BMW que está cada vez más cerca

Escrito por: Victor Alós Yus    15 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Vision iNext: llegará al mercado en el año 2021 pero antes se presentará como modelo conceptual y como previa a su presentación BMW ha desvelado alguna imagen

El futuro SUV eléctrico de BMW ha estado presente en todos los medios especializados, pero todavía no habíamos visto el aspecto definitivo que va a tener. Hasta ahora. Y es que por fin podemos ver el aspecto que tendrá el BMW Vision iNext, aunque sea de manera conceptual y con una serie de imágenes que ha lanzado la marca alemana para que vayamos viendo como evoluciona el diseño de este coche eléctrico que llegará en forma de concepto dentro de unos meses.

El BMW Vision iNext llegará al mercado en 2021, aunque antes lo hará en forma de concepto. Este será el que tendrá este aspecto, aunque no sabemos si finalmente habrá algún cambio entre estas imágenes y el modelo que definitivamente llegará como coche de exposición antes de pasar a producción. Las imágenes nos muestra un vehículo que tendrá más o menos las mismas proporciones del BMW X5 aunque con una forma más robusta y que no deja lugar a dudas que se trata de un modelo eléctrico y con una clara intención de superar al otro modelo.


BMW Vision i-Next Concept

Vemos varios detalles del BMW Vision iNext que sufrirán cambios en el modelo de producción, ya que, por ejemplo, los faros del coche visto en las imágenes no se ajustan a las normas, así que tendrán que cambiarse aunque no diferirán mucho de los que se pueden ver en las fotos. Se esperan otros cambios en el diseño del coche, pero en líneas generales, este será el aspecto que tendrá uno de los coches más esperados de los próximos años.

El interior del BMW Vision iNext será espacioso y contará con la tecnología que podemos esperar en un modelo como este. La batalla entre los grandes SUV eléctricos parece servida, ya que las grandes marcas están preparándose para dar guerra en un recién inaugurado mercado en el que están sonando los nombres del Jaguar I-Pace, el Mercedes EQC y el Audi e-tron quattro. Grandes coches para una década que se presenta apasionante en lo que respecta a la movilidad eléctrica.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.