El BMW X6 llega hasta los 789 CV gracias al trabajo de G-Power

El BMW X6 llega hasta los 789 CV gracias al trabajo de G-Power

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    22 febrero 2021     2 minutos

El personalizador alemán se ha detenido en el BMW X6 M Competition y lo ha mejorado gracias a varios packs de equipamiento que elevan su potencia y par motor.

En el año 2007 llegaron a BMW los primeros crossovers coupé, una gama que inauguró el BMW X6. Hoy, este modelo está inmerso en la tercera generación y es uno de los modelos de referencia en una gama en la que se tiene que enfrentar con el Mercedes-Benz GLE Coupé y el Audi Q8. Pero eso no es suficiente para algunos compradores, así que los personalizadores han trabajado para aumentar la potencia de este modelo.

El BMW X6 M Competition está equipado con un motor V8 biturbo de 4.4 litros que consigue una potencia de 616 CV y un par máximo de 750 Nm. Pero G-Power ha dado con la clave para que ofrezca bastante más potencia y que incrementa la experiencia de conducción. Hay varios paquetes preparados para que este modelo alcance una potencia impresionante y que se puede instalar sobre el motor principal.

Bmw X6 M Competition G Power (2)

Tres tipos de pack

El primero de los packs de potencia que ofrece G-Powers incrementa esa potencia hasta los 690 CV y un par máximo 850 Nm. Es decir, el aumento de la potencia de 75 CV y 100 Nm sobre las características iniciales gracias al cambio de software de rendimiento. El precio de esta primera iteración es de 3.010 euros, que es la cantidad que se pagará en Alemania.

En segundo lugar hemos encontrado una potencia de 739 CV y un par máximo de 900 Nm, gracias a otro software de rendimiento y al cambio del escape, que en esta versión es de acero inoxidable. Si solo se trata del cambio de software, el precio es de 3.494,99 euros, mientras que si se cambia también el escape el precio asciende a 5.950 euros.

Para el tercer paquete de personalización encontramos una potencia de 789 CV y un par máximo de 950 Nm. Para conseguirlo se ha sustituido el software de rendimiento, se ha cambiado el escape y se ha mejorado el turbocompresor. Para esta última personalización se ha establecido un precio de 5.950 euros.

Mercedes-AMG GT R de G-Power, una bestia con 800 CV muy difícil de domar

Mercedes-AMG GT R de G-Power, una bestia con 800 CV muy difícil de domar

G-Power ha preparado hasta cuatro preparaciones para potenciar al Mercedes-AMG GT R. La más potente, lo dota de 800 CV y 850 Nm de par motor.

LEER MÁS

Además de esto se puede optar por incluir otras opciones para dotar a estas versiones del BMW X6 M Competition de una presencia y unas características muy especiales. Las llantas de 11×23 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento y ajustes en el sonido del escape son alguna de esas opciones que redondean las características de este modelo que pasa por el taller de personalización.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.