Esta es la que podría ser la berlina más bestia del mundo

Esta es la que podría ser la berlina más bestia del mundo

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    22 febrero 2021     2 minutos

La berlina más bestia del mundo, hasta el momento, es este Brabus 800 que ofrece 800 CV de potencia y 1.000 Nm de par motor máximo.

Es el Brabus 800 y podría ser la berlina más bestia del mundo. Los fabricantes de automóviles de lujo están batiendo en duelo para obtener la victoria en la batalla de las prestaciones. Este Brabus 800 se está llevando la palma aunque algunos conductores pueden pensar que el Porsche Taycan Turbo o el Tesla Model S son dignos ganadores.

Brabus 800 Cuatro Puertas Bestial Planeta 2070849

Este Brabus 800 está desarrollado sobre un Mercedes-Benz GT 63 S AMG y ofrece un motor V8 biturbo con unas prestaciones que solo se pueden conseguir con un superdeportivo. ¿Qué diferencia hay? Pues que en esta berlina puedes disfrutar de un viaje acompañado de toda tu familia.

Brabus 800 Cuatro Puertas Bestial Planeta 2070841

Así es la berlina más bestia del mundo

El interior es una auténtica locura, las alfombrillas están ribeteadas con la B de Brabus y los apliques del interior son de fibra de carbono. El preparador alemán ha instalado sus propias centralitas en el Mercedes-Benz consiguiendo aumentar su potencia hasta los 800 CV y hasta los 1.00o Nm de par motor máximo. Gracias a todo esto, el Brabus 800 puede acelerar de 0 a 100 km/hora en 2,9 segundos.

Brabus 800 Cuatro Puertas Bestial Planeta 2070835

La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 315 km/hora. Entre las modificaciones destaca el nuevo sistema de escape con salidas de titanio y fibra de carbono. Accesorio que le da un valor único; su sonido. Esto jamás lo podrán conseguir otros fabricantes. La estética es impresionante. Está disponible en azul noche o negro mate con unas pequeñas y elegantes tiras cromadas al final de las estriberas de fibra de carbono.

Brabus 800 Cuatro Puertas Bestial Planeta 2070843

Los espejos retrovisores, los paragolpes y algunos apliques exteriores son también de fibra de carbono. Equipa llantas de doble medida, 21 pulgadas en el eje delantero y 22 pulgadas en el eje trasero. En cuanto a neumáticos se refiere monta 275/35 delante y 335/25 detrás. No se tú, pero a mi me están entrando unas ganas terribles de ponerme al volante y comenzar un viaje rodeada de los míos. ¿Te apuntas?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.