Bonhams prepara su próxima subasta de coches: multimillonarios, tomen asiento

Bonhams prepara su próxima subasta de coches: multimillonarios, tomen asiento

Escrito por: Alvaro Avilés    21 junio 2019     3 minutos

Bonhams hará una subasta de coches en septiembre en la que presentará coches tan exclusivos como un Lamborghini Veneno, un Ferrari LaFerrari o un Koenigsegg One.

Bonhams es una de esos portales en los que, si te ha tocado un euromillón y quieres tener algo muy especial en el garaje, debes mirar. Bien es cierto que hay eventos de este tipo para todos los gustos, como éste en el que se subastaban 81 coches abandonados en una granja de Francia, entre los que había un Lamborghini Miura.

Sin embargo, esta subasta de coches es muy distinta, puesto que Bonhams ofrecerá 25 supercoches y coches de lujo en perfecto estado al mejor postor. El emplazamiento no podía estar mejor escogido, puesto que el país elegido ha sido Suiza, donde se rumorea que cuando el cielo se nubla, caen euros (billetes, que las monedas dañarían estas preciosidades). En concreto, el lugar elegido será el Bonmont Golf & Country Club, una preciosa abadía del Siglo XII con unos maravillosos jardines donde se expondrán las espectaculares unidades subastadas.

Entre los lotes, los asistentes podrán encontrar algunos tan exclusivos como un espectacular Lamborghini Veneno, un Ferrari LaFerrari o un Koenigsegg One. Sin embargo, estas son sólo 3 unidades de las 25 que podremos encontrar en esta subasta de coches. Un dato interesante es que se calcula que el valor total de todos ellos es de 13,5 millones de euros, por lo que la media de precio de cada coche es de 540.000 euros.

Una subasta de coches de lo más exclusiva

Bonhams ya tiene experiencia en subastar coches únicos, como el Porsche Type 64 subastado recientemente. Por ello, una de las unidades de esta subasta es uno de los nueve Lamborghini Veneno que salieron de la factoría de la marca en Sant´Agata Bolognese para celebrar los 50 años de la marca y que se vendieron por más de 4 millones y medio de euros.

Por otro lado, otro integrante de esta subasta de coches será un Ferrari LaFerrari con sólo 1.000 kilómetros en su odómetro, por lo que el privilegiado comprador lo estará re-estrenando. Se espera que el hiperdeportivo de la marca del cavallino supere con facilidad los 2 millones de euros.

Una subasta de coches de este calibre tiene que tener un Koenigsegg en su lista de lotes y, por supuesto, la de Bonhams no puede ser menos. Por ello, podemos encontrar entre los coches a subastar un ultra exclusivo Koenigsegg One por el que habrá que pagar alrededor de 2 millones de euros para llevarlo a casa.

A subasta un Bugatti Veyron

Si ya habría que cambiarse el babero con sólo ver las tres unidades anteriormente mencionadas, el resto de integrantes de la subasta hará que te plantees atarte al cuello directamente una sábana. Un McLaren P1 (1,34 millones de euros) o un Aston Martin One-77 (1,25 millones de euros) se encargarán de hacerte salivar como a un bebé al que le están saliendo los dientes.

Otro detalle que demuestra de nuevo el calibre de esta subasta de coches es que uno de los superdeportivos más asequibles es un brutal Bugatti Veyron en color “azul atlántico”, cuyo precio parte de 624.500 euros. El coche es del año 2005 y monta bajo su capó el brutal W16 de 16.4 litros capaz de desarrollar 1.001 caballos.

Sin embargo, Bonhams no hará esperar a los multimillonarios hasta septiembre, puesto que tiene preparada otra subasta de coches clásicos el 30 de junio de 2019, donde expondrá 40 coches clásicos y superdeportivos de primer nivel.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.