Citroën Grand C4 Picasso: El Technospace se hace grande

Citroën Grand C4 Picasso: El Technospace se hace grande

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    28 junio 2013     Comentario     2 minutos

La segunda generación del Citroën Grand C4 Picasso ya se ha presentado al público mundial, y lo ha hecho a lo grande. Con un diseño modernizado y un interior completamente renovado, este Grand Picasso tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en uno de los superventas del segmento.

Siguiendo con las directrices del Citroën C4 Picasso, que fue presentado hace unas semanas, la versión extendida llega para continuar el éxito de su predecesor.

En el exterior, el Grand Picasso se diferencia de su «hermano» gracias a un frontal con ópticas oscurecidas y una vista lateral que se ve modificada gracias a unos cuartos traseros más verticales que proporcionan más espacio y empaque al conjunto. La zaga es la parte que recibe la mayor parte de las modificaciones con unos grupos ópticos en forma de boomerang, entre otras virguerías. Si el C4 Picasso pretende convertirse en el monovolumen con el diseño más dinámico y juvenil, el Grand Picasso quiere ser el vehículo con el diseño más atractivo que el público pueda comprar sin perder espacio y comodidad.

Grand Picasso 5

El interior es el mismo que el del C4 Picasso, con la diferencia de que el espacio para el equipaje se ha visto aumentado hasta alcanzar los 700 kg. Así, los ocupantes del C4 Grand Picasso disfrutarán del nuevo salpicadero con tonalidad bicolor, o la instrumentación agrupada en una pantalla HD panorámica de 12″. Por supuesto, los pasajeros podrán disponer de los nuevos acabados en negro brillante y la iluminación interior LED.

El apartado mecánico no sufre modificaciones respecto a la versión más pequeña, por lo que comparte las motorizaciones tanto en diésel como en gasolina, que van desde los 90 hasta los 150 CV. Las transmisiones son de 6 relaciones, ya sea la versión manual o la automática de embrague pilotado (ETG). Gracias al uso de la nueva plataforma modular EMP2, esta nueva generación contiene el peso, rebajándolo hasta en 100 kg.

Fuente | Citroën

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.