¿Conducir el Honda Civic Type R de Max Verstappen? Ahora puedes

¿Conducir el Honda Civic Type R de Max Verstappen? Ahora puedes

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    16 diciembre 2021     2 minutos

¿Te gustaría ponerte al volante del Honda Civic Type R de Max Verstappen? El próximo viernes se subasta y tiene un precio de salida de 33.333 euros.

¿Conducir el Honda Civic Type R de Max Verstappen? Ahora puedes y es que tras convertirse en Campeón del Mundo de Fórmula 1, Max Verstappen, ha puesto a la venta uno de los coches de su colección. Verstappen consiguió vencer a Lewis Hamilton en una de las finales más controvertidas de la historia de la Fórmula 1. Ahora, Max ha puesto a la venta uno de sus coches personales en una subasta benéfica.

Se trata del Honda Civic Type R y está a la venta en la página de subastas CarNext. Aunque la identidad del automóvil se mantiene en secreto, una foto incluida en el anuncio deja ver el coche del piloto de Red Bull. Además, Max Verstappen ha protagonizado un vídeo teaser en el que confirma que se trata de un Honda Civic Type R y deja ver algunos detalles del modelo.

El Honda Civic Type R de Max Verstappen se subasta

Mientras que Verstappen forma parte del equipo de Fórmula 1, Honda regaló este modelo al piloto para que lo utilizada como coche de diario. Puede parecerte un coche muy sencillo para un Campeón del Mundo pero que no te engañe. El Honda Civic Type R Max Verstappen Edition tiene un acabado en Championship White. Cabe destacar que Max Verstappen tiene en su garaje auténticas joyas como un Aston Martin DB11, un Aston Martin Vantage, un Aston Martin DBS Superleggera, un Ferrari Monza SP2 y un Ferrari 488 Pista. Aquí no acaba la lista, Max también está en la lista de reservas del Aston Martin Valkyrie.

Civic Max Verstappen

Volviendo al Honda Civic Type R de Max Verstappen que se subasta, se trata de una unidad de 2018 que tiene en su odómetro algo menos de 58.000 kilómetros. El anuncio dice que el modelo es de tracción trasera, algo que dudamos ya que el modelo solo se vendió con tracción delantera pero es posible que sea algo especial de la versión Max Verstappen Edition. Además, el salpicadero tiene la firma del Campeón del Mundo de Fórmula 1. ¿Lo quieres?

Civic Verstappen

Tendrás que esperar hasta el próximo 17 de diciembre para conocer más detalles sobre el Honda Civic Type R que se subasta. En la actualidad, tiene un precio de salida de 33.333 euros pero es posible que este precio se incremente bastante al tratarse de un coche de uso personal de Max Verstappen; el flamante Campeón del Mundo de Fórmula 1. Recuerda que los beneficios estarán destinados a una buena causa, se donarán a la organización benéfica Wings For Life de Red Bull.


Deja un comentario