Dacia Duster Prestige Go: La nueva versión con entrega inmediata

Dacia Duster Prestige Go: La nueva versión con entrega inmediata

Escrito por: Jaime Avilés    21 septiembre 2021     2 minutos

La reciente renovación del exitoso SUV de Dacia estrena en su gama la versión Prestige Go, que tiene como baza principal que su entrega será prioritaria

El Dacia Duster es sin duda uno de los SUV más exitosos de los últimos tiempos. Con cerca de dos millones de unidades vendidas desde que aterrizó en nuestros mercados en el año 2010, su relación entre producto y precio ha sido clave para que tanta gente se haya decidido por adquirir este coche frente a otros.

Su reciente actualización con sutiles detalles como sus nuevos grupos ópticos, su parrilla remozada, intermitentes en tecnología LED y su habitáculo más tecnológico han sido suficientes para dar un lavado de cara a este SUV asequible en mitad de su ciclo de vida al que sin duda, le quedan muchos años de éxito.

Un arma clave

La gama del nuevo Duster acaba de recibir una nueva versión que recibe el nombre de Prestige Go y que ya podemos elegir desde el configurador de la marca. ¿Su secreto? Que su entrega se priorizará frente a las demás versiones del modelo.

Dacia Duster Prestige Go

Muchos pensaréis cual es el sentido de esto, y es que la situación actual duramente marcada por la crisis derivada de la escasez de microchips, ha afectado gravemente a las fábricas de producción de vehículos, retrasando su actividad y consecuentemente, la entrega de los coches a los clientes. Por esto mismo, crear una versión con entrega priorizada con un máximo de 30 días, es un arma bastante potente en la situación actual.

Amplio equipamiento

El nuevo Dacia Duster Prestige Go como su propio nombre indica, se basa en el acabado Prestige, el más alto de la gama. En el encontramos una larga lista de equipamiento tecnológico, de seguridad y de ayudas a la conducción entre el que destacamos: airbags delanteros y de cortina, regulador-limitador de velocidad, asistencia a la frenada de emergencia, luces diurnas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, ordenador de a bordo, alerta de presión de neumáticos, luces automáticas, detector de ángulo muerto, ayuda al arranque en pendiente, cámara multivision, asiento del conductor con regulación lumbar y reposabrazos o barras cromadas de techo.

Dacia Duster Prestige Go

Gama de propulsores

Bajo el capó de esta versión, Dacia ofrece dos propulsores disponibles. El primero se trata del 1.0 TCe ECO-G de 100 CV asociado a una transmisión manual de seis velocidades y la otra opción es el motor diésel 1.5 Blue dCi de 115 CV asociado a la misma transmisión ya mencionada. En ambas versiones solo podremos equipar la tracción 4×2.

El precio desde el que se empieza a comercializar el nuevo Prestige Go parte desde 16.979 euros para la versión gasolina y desde 17.941 euros para la versión diésel.


Deja un comentario