El McLaren 570GT tendrá una exclusiva edición limitada llamada MSO Black Collection

El McLaren 570GT tendrá una exclusiva edición limitada llamada MSO Black Collection

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    19 marzo 2018     3 minutos

McLaren saca a relucir el lado más siniestro del 570GT con la edición MSO Black Collection, limitada a tan sólo 100 unidades a partir de casi 180.000 libras

Hace un par de meses el McLaren 570GT saltaba a la palestra por recibir entre sus extras el llamado Sport Pack, una serie de piezas y calibraciones para conseguir sacar a la luz la deportividad que este modelo lleva un poco escondida en su interior. Ahora vuelve a ser nuevamente protagonista, y es que McLaren sacará ahora el lado más oscuro del 570GT con una edición limitada denominada MSO Black Collection.

Para McLaren el color negros está asociado principalmente con la elegancia, con el poder y con la autoridad, todo ello rodeado con una cierta áurea de misterio. Estas características son las que han intentado imprimir en este 570GT MSO Black Colletion, ligado a la exclusividad y lujo que ya de por si emana este modelo y, como no, a la deportividad imprimida por parte de MSO con la creación de piezas únicas.

El McLaren 570GT tendrá una exclusiva edición limitada llamada MSO Black Collection

De esta manera, en el exterior, vemos como la oscuridad inunda al McLaren 570GT gracias al color Carbon Black que se ha imprimido en su carrocería. Luego nos encontramos con un nuevo pack de piezas, también en color negro, que sustituyen a las originales: siendo los splitters delantero y trasero, faldones laterales y las tomas de aire. El conjunto exterior se remata con las llantas de 5 radios dobles pintadas en el nuevo color Gloss Black Diamond, calzadas con neumáticos Pirelli P Zero Corsa y acompañadas con las pinzas de freno también en color negro.

El McLaren 570GT gana en deportividad gracias al nuevo paquete Sport Pack

El McLaren 570GT gana en deportividad gracias al nuevo paquete Sport Pack

Algunos clientes demandaban más deportividad en el McLaren 570GT, algo que desde Woking han solucionado con el Sport Pack: con nuevas piezas y calibraciones

LEER MÁS

En el interior, como imaginaréis, el color utilizado es el mismo que en el exterior, siendo el negro el que inunda toda su tapicería en cuero Jet Black en combinación con la piel de Alcántara en Carbon Black, presente en el túnel central, la parte baja del tablero de instrumentos, en el techo, en el volante y rodeando a los altavoces; mientras que los asientos eléctricos y calefactados han sido tapizados en cuero Semi-Aniline, añadiendo un bordado de MSO en el reposacabezas. Para redondear el interior, cuenta con el techo eléctrico con cristal tintado en negro, aunque opcionalmente podemos instalar el cristal electrocrómico con cinco tonalidades seleccionables; además de instalar una placa conmemorativa con el número de la unidad.

El McLaren 570GT tendrá una exclusiva edición limitada llamada MSO Black Collection

En el apartado mecánico cuenta con el Sport Pack instalado de serie, además del nuevo escape de titanio recién presentado por MSO, que reduce el peso del vehículo en 5 kilogramos y aumenta su sonoridad en 5 decibelios, aunque para esta ocasión cuenta con las salidas de escape en color negro. Por último, también se ha instalado de serie el paquete GT Upgrade Pack, que incluye elevación del vehículo, cámara de marcha atrás, ajuste de potencia para la columna de la dirección y el sistema de audio de 12 altavoces firmado por Bowers & Wilkins.

El McLaren 570GT MSO Black Collection será casi una pieza de coleccionista, y es que tan solo se pondrán en el mercado 100 unidades, las cuales tendrán un precio de salida fijado en 179.950 libras estérlinas. Las entregas a los clientes comenzarán en el verano.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.