El nuevo Audi A4 reserva el 29 de junio para revelarse al público

El nuevo Audi A4 reserva el 29 de junio para revelarse al público

Escrito por: Guillermo Arnal    26 junio 2015     Comentario     2 minutos

Audi ha difundido hoy un vídeo en el que convoca al público para conocer la siguiente generación del A4 este lunes 29 de junio. La renovada berlina alemana se anticipa así a su presentación en el Salón del Automóvil de Fráncfort, donde ocupará un puesto destacado entre los estrenos mundiales. A pesar de este factor, el pequeño evento le otorgará una mayor atención que en la feria alemana.

El vídeo de adelanto, que se ha publicado en alemán e inglés, muestra el A4 de cuatro puertas a la izquierda y el A4 Avant a la derecha, ambos convenientemente cubiertos para preservar la intriga. A pesar de esta medida, se intuyen determinadas características del frontal y estas se alejan bastante de cómo múltiples medios y webs se habían imaginado su aspecto.


Los ledes diurnos del nuevo A4 B9 describirán una silueta cuyos trazos evocan a los que monta el nuevo R8. Las dos hileras se asemejan relativamente a un bumerán o una punta de flecha, cualidad que realza la anchura del coche. Recordamos que las dimensiones del modelo experimentarán aumentos considerables con el fin de distanciarlo mejor del A3 Sedan.

Weltpremiere beim Wiener Motorensymposium: neues Hocheffizienz-Triebwerk von Audi

Los faros que las cobijan flanquean la ya tradicional parrilla hexagonal muy voluminosa que terminará de darle personalidad al nuevo rostro del A4. La berlina reducirá su peso más de cien kilogramos y estrenará el propulsor 2.0 TFSI de 190 CV que Audi presentó en el Simposio Internacional del Motor de Viena, cuyo consumo, en este caso, se quedará por debajo de los cinco litros cada cien kilómetros.

También se espera que herede el cuadro de instrumentos digital de los nuevos Q7 y TT y una versión mejorada del sistema multimedia MMI unido a una pantalla táctil más amplia para facilitar su manejo. Su comercialización se programará para después de su puesta de largo en Fráncfort, es decir, para otoño.

Fuente | Audi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.