Everrati presenta su nuevo proyecto eléctrico: el Porsche 911 (964) Wide Body Cabriolet

David Lopez    @espacionblanco    11 octubre 2022     2 min.
Everrati presenta su nuevo proyecto eléctrico: el Porsche 911 (964) Wide Body Cabriolet

Everrati vuelve a la carga con un nuevo proyecto sobre el 911 (964) Wide Body, pero esta vez sobre la versión Cabriolet y con una batería de mayor potencia

Los proyectos «restomod» están a la orden del día, proyectos que como sabéis se basan en restaurar o mejorar vehículos antiguos utilizando tecnología y componentes de nuestros días. Pero como sabéis el futuro parece avanzar hacía los vehículos eléctricos, por lo que si le damos una vuelta de tuerca a estos proyectos surgen empresas como Everrati, especializada en transformar vehículos clásicos en eléctricos.

La empresa inglesa Everrati cuenta con una hoja de servicios con proyectos muy interesantes como los realizados sobre el Land Rover Serie IIA, el Ford GT40 o el legendario y bellísimo Mercedes Pagoda, sin olvidarnos del Porsche 911 (964) con el que se presentaron en el Festival de la Velocidad de Goodwood de 2021 para dar todavía mayor visibilidad a sus proyectos. Precisamente el Porsche 911 (964) Wide Body vuelve a ser el protagonista de su nuevo proyecto, pero esta vez en la versión Cabriolet.

Everrati Porsche 911 Wide Body Cabriolet (2)

Lo mejor de este Porsche 911 (964) se encuentra escondido bajo su carrocería, un motor eléctrico con el que esta belleza de 911 puede adaptarse a las nuevas formas de movilidad y seguir luciendo su carrocería allá donde quiera. Pero lógicamente lo que también se pide es prestaciones, no deja de ser un Porsche, por lo que su motor eléctrico es capaz de rendir 500 CV de potencia y un par motor de 500 Nm haciéndolo así más potente que el modelo original. Con estas cifras consigue realizar el 0 a 96 km/h en menos de cuatro segundos, mientras que gracias a su batería de 62 kWh consigue registrar una autonomía de 321 kilómetros.

Everrati Porsche 911 Wide Body Cabriolet (7)

Lógicamente todavía esta potencia puede ser desmedida para el resto de componentes originales del Porsche 911 (964) Cabriolet, por lo que los ingenieros de Everrati han trabajado a fondo también en otros apartados como son la puesta a punto del chasis para lograr un gran comportamiento dinámico, la distribución de pesos en base a su nueva motorización y batería o los frenos, capaces de frenar todo este despliegue de potencia. Además los futuros propietarios también dispondrá de manera opcional de la suspensión TracTive, totalmente ajustable y adaptable a distintos modos de conducción.

Everrati Porsche 911 Wide Body Cabriolet (5)

Cabe recordar que el Porsche 911 (964) Wide Body Cabriolet hace uso tanto de carrocería como chasis de otros vehículos donantes, los cuales han sido seleccionados en función de su procedencia y estado, garantizando así también una restauración totalmente perfecta. También es importante saber que Everrati puede hacer el proceso inverso, es decir, en caso de que el cliente lo desee en algún momento podrá devolver el vehículo a su especificación original y, también, podrá pedirlo en las ediciones Pure, Signature y Gulf Signature con licencia oficial.


Deja un comentario