Ferrari 812 GTS N-Largo, así es el kit de Novitec para el cabrio más rápido del mercado

Ferrari 812 GTS N-Largo, así es el kit de Novitec para el cabrio más rápido del mercado

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    4 agosto 2021     2 minutos

Novitec presenta el nuevo kit N-Largo destinado al Ferrari 812 GTS, una serie de piezas que aumentan su tamaño y le hacen ganar en presencia y agresividad

Sin duda el Ferrari 812 GTS es uno de los descapotables más bellos que nos podemos encontrar, pero además es el considerado como el cabrio más rápido del mercado, no en vano adopta toda la tecnología utilizada en su versión con techo, el 812 Superfast. A pesar de que cuenta con unas características más que sobresalientes siempre se puede sacar más de este modelo, tal y como ya se ha encargado de demostrar Novitec.

Después de su lanzamiento en Novitec se pusieron manos a la obra para la creación de un kit aerodinámico y de potencia para los propietarios del Ferrari 812 GTS, un kit que precisamente presentaron a comienzos de este año, pero eso no ha sido impedimento para que el preparador alemán siguiera desarrollando piezas para este modelo, ya que ahora nos muestran un nuevo kit para este descapotable italiano que han denominado como N-Largo y que se basa en el que crearon para el 812 Superfast.

Ferrari 812 Gts N Largo (9)

Las diferencias respecto al primer kit para el 812 GTS respecto al 812 GTS N-Largo son visibles a simple vista, para empezar porque este modelo ha ganado en presencia si no la tenía ya, y es que el nuevo kit hace que tanto la anchura en la parte trasera como en la delantera se haya visto aumentado, concretamente en 140 mm y 70 mm respectivamente. Esto ha significado que se han tenido que sustituir diversos paneles, los cuales se han aprovechado para fabricarse en fibra de carbono para conseguir una mayor reducción del peso del conjunto.

Ferrari 812 Gts N Largo (12)

Este material también estará presente en otras piezas instaladas, como el parachoques delantero, que ahora le otorga una imagen mucho más agresiva gracias a la gran entrada de aire central acompañada por unas aletas lateras y un splitter inferior. En la zaga, donde el 812 GTS N-Largo gana aun más en presencia, el parachoques también se ve modificado para así albergar el nuevo difusor trasero; para terminar con nuevos faldones e inserciones también en fibra de carbono. La nota final viene a cargo de unas llantas de aluminio forjado modelo NF 10 NL en tamaño de 21 pulgadas para el eje delantero y de 22 pulgadas para el trasero, calzadas obviamente con neumáticos de alto rendimiento.

Ferrari 812 Gts N Largo (10)

A nivel mecánico no se producen cambios respecto al kit aerodinámico anterior de Novitec, por lo que el corazón del 812 GTS N-Largo seguirá otorgando 840 CV de potencia junto con un par motor de 751 Nm, lo que se traduce en 40 CV más y 33 Nm más de par motor respecto a las especificaciones de serie, cifras que ahora le permiten acelerar desde parado hasta los 100 km/h en unos increíbles 2,8 segundos para llegar a una velocidad máxima de 345 km/h.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.