Segunda edición limitada del Fiat 500 eléctrico La Prima, ahora coupé

Segunda edición limitada del Fiat 500 eléctrico La Prima, ahora coupé

Escrito por: Miguel Lorente    9 junio 2020     2 minutos

Fiat anuncia la edición limitada de otros 500 ejemplares para el nuevo Fiat 500 eléctrico La Prima, pero, en esta ocasión, solo para el 500e de techo cerrado.

A la tercera fue la vencida y, con la llegada de la tercera generación del Fiat 500, las marca italiana anuncio que, este icono de la automoción urbana, se despediría entonces de los motores alimentados por hidrocarburos, dando paso a un nuevo Fiat 500 eléctrico 100 por 100.

En cualquier caso, la avanzadilla del vehículo de la nueva era de la electrificación de la industria del automóvil llegó con una edición limitada de la versión descapotable que tuvieron a bien denominarla como Fiat 500 La Prima.

Con una producción restringida a 500 ejemplares destinados al mercado europeo, la versión de techo removible ya no está disponible pero ha dado paso a la de techo permanente que abre ahora su libro de reservas.

Esta segunda edición especial conmemorativa del Fiat 500 eléctrico La Prima, en su configuración con techo fijo, muestra ahora un coche que, a pesar de contar con las mismas especificaciones básicas (motor de 85 kW, batería de 42 kWh, hasta 320 km de autonomía, nivel máximo de conducción autónoma 2), muestra y disfruta de una arquitectura como vehículo coupé le confiere un porte más sobrio e, incluso deportivo gracias a contar con una bóveda siempre cubierta y cerrada.

Fiat 500e, la elegancia se electrifica

Fiat 500e, la elegancia se electrifica

El nuevo Fiat 500e ofrece una autonomía de 320 kilómetros, según el ciclo WLTP, gracias a sus baterías de iones de litio de 42 kW.

LEER MÁS

Una naturaleza que, además de un ahorro en peso, como en cualquier comparativa entre un vehículo de techo permanente y otro removible, el precio del Fiat 500 eléctrico La Prima coupé también es significativamente más liviano.

De hecho, esta versión cerrada anuncia un coste de 34.900 euros, lo cual supone una diferencia de hasta 3.000 €, a los que pudiera ser posible aplicar descuentos o ayudas públicas que se activaran en el momento de la compra, respecto de los 37.900 euros del precio del Fiat 500 eléctrico La Prima descapotable.

La reserva de estas las otras también 500 unidades limitadas para la edición de lanzamiento en su versión coupé del Fiat 500 eléctrico de nuevo cuño puede realizarse a través de la página propia del modelo que no llegará a los garajes de sus nuevos usuarios hasta, en un principio, el próximo mes de octubre de este mismo año 2020.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.