Gemballa Mirage GT, una auténtica bestia inspirada en el Porsche Carrera GT

Gemballa Mirage GT, una auténtica bestia inspirada en el Porsche Carrera GT

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    6 mayo 2019     Sin comentarios     3 minutos

El último Gemballa Mirage GT acaba de salir del horno con un motor V10 atmosférico capaz de ofrecer hasta 690 CV de potencia.

El Porsche Carrera GT se ha convertido en uno de los modelos más deseados del mundo y es que sus líneas enamoran a quienes dediquen unos pocos minutos de su tiempo. Ahora, Gemballa ha querido ir más allá, una vez más, y ha lanzado una nueva edición del mítico modelo.

Hace ya más de diez años que Gemballa presentó su Mirage GT, una versión muy mejorada del Porsche Carrera GT limitado a solo 25 unidades en todo el mundo. Ahora, acaba de entregar un nuevo Gemballa Mirage GT muy especial. 

Gemballamirage7

El nuevo Gemballa Mirage GT equipa unas modificaciones exhaustivas. Además, el preparador ha publicado, recientemente, en la red social Facebook que acaba de construir y entregar la última unidad del Gemballa Mirage GT.

De acuerdo con el preparador, crear el modelo ha llevado más de 1.000 horas de trabajo manual y, al mirar las imágenes, no es difícil adivinar el motivo. El Gemballa Mirage GT ha sido equipado con una gran cantidad de componentes a medida que lo hacen destacar.

Gemballa Mirage GT

La parte delantera llama la atención por un nuevo paragolpes que contiene una gran salida de aire. Además, el frontal incorpora faros con detalles en color amarillo fluorescente que tienen como objetivo dar al superdeportivo de la marca de Stuttgart un aspecto más distintivo.

Las modificaciones continúan por el exterior del Gemballa Mirage GT y es que equipa unas llantas de color negro que combinan a la perfección con unas pinzas de freno en tonos amarillos. Los nuevos faldones laterales y las puertas de fibra de carbono le dan un toque de estilo que hace que no se pueda dejar de mirarlo.

Es importante destacar que aunque la parte delantera y los laterales dan sensación de apertura, la parte trasera es radicalmente diferente.

Gemballamiragegt

Una trasera muy radical

Si bien la parte delantera del modelo recuerda, con facilidad, al Porsche Carrera GT en la zaga sucede lo contrario. Lo primero que llama la atención es el enorme alerón trasero que está colocado de forma fija al portón. En el recorrido de la vista, le sigue el paragolpes creado a medida y las cuatro salidas de escape, sin olvidarse de la cubierta, en color amarillo brillante, que cubre el propulsor.

El Gemballa Mirage GT también incluye un gran techo que se extiende hacia el compartimento del motor. En cuanto a los interiores se refiere, el puesto de conducción está presidido por un volante deportivo creado a medida tapizado en Alcántara gris y varios componentes más de cuero.

El color amarillo es el encargado de resaltar algunos detalles tanto del interior como del exterior del modelo. Aunque su agresiva estética puede llegar a no gustar a todo el mundo, hay un detalle que no dejará a nadie indiferente. Se trata del corazón del Gemballa Mirage GT.

Gemballamirage3

Esta impresionante modificación equipa un motor V10 atmosférico de 5. 7 litros que el preparador, Gemballa, ha potenciado hasta los 690 CV y un par motor máximo de 630 Nm. Al impulsor lo acompaña un sistema de escape de acero inoxidable con convertidores catalíticos de metal deportivo, una ECU remapeada y cuatro salidas de escape.

Este modelo potenciado sería capaz de ponerse de 0 a 100 km/hora en algo menos de tres segundos y podría alcanzar una velocidad máxima de 340 km/hora.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.