Honda Civic 2022: el compacto nipón estrena un aspecto más picante firmado por Mugen

Honda Civic 2022: el compacto nipón estrena un aspecto más picante firmado por Mugen

Escrito por: Jaime Avilés    10 agosto 2021     2 minutos

El casi recién estrenado Honda Civic ha recibido un nuevo kit de carrocería de manos del icónico preparador Mugen, con una estética más deportiva y muy sutil

La undécima generación del Honda Civic presentada hace apenas mes y medio y que se estrenaba con el nuevo sistema de propulsión híbrido de la marca acaba de recibir una nueva vestimenta firmada por el preparador Mugen, una compañía que desde sus inicios ha estado estrechamente vinculada a la marca japonesa.

Tras el estreno de un nuevo kit de carrocería para el nuevo Honda HR-V, Mugen ha vuelto a hacer de las suyas pero esta vez, con el compacto por excelencia de Honda como protagonista, al que se le han equipado numerosos elementos que le aportan una estética mucho más deportiva y apetecible.

Más carisma

En el frontal, Mugen ha incorporado un nuevo splitter inferior en color negro que junto a la parrilla que trae de serie el nuevo modelo en patrón de panal hexagonal y las nuevas ópticas en tecnología LED en disposición bastante plana, le dan un aspecto más agresivo.

Honda Civic Mugen 2022

El lateral también equipa como gran novedad un nuevo faldón que permite ver el coche más plantado al suelo y que además suma unas nuevas llantas en aluminio forjado de 18 pulgadas exclusivas con este kit y unos deflectores de viento en las ventanillas luciendo en conjunto, un aspecto más musculoso.

En la zaga, dónde más novedades encontramos, se incorporan unas inserciones en los laterales del paragolpes unidas al difusor de serie. También, se ha introducido un nuevo sistema de escape deportivo con dos salidas ovaladas algo más tradicionales que las que equipa el modelo de serie y que en nuestra opinión, le sientan mejor. Sumado a esto y para terminar con la parte trasera, se ha incorporado un spoiler trasero para finiquitar el conjunto.

Honda Civic Mugen 2022

Lanzamiento al detalle en septiembre

Desde Mugen, han avanzado que también en su interior existirán novedades y modificaciones que desvelarán el próximo 5 de septiembre, por lo que estas imágenes son un aperitivo de lo que nos presentará el preparador el mes que viene.

Con ese lanzamiento, Mugen también confirmará si en nuestro continente también podremos equipar el nuevo kit de carrocería en el recientemente estrenado Honda Civic de 2.0 litros híbrido de 160 CV o el 1.5 litros turbo también hibridado de 182 CV.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.