Honda Vezel Modulo X, el HR-V japonés que se viste deportivo

Honda Vezel Modulo X, el HR-V japonés que se viste deportivo

Escrito por: Victor Alós Yus    29 noviembre 2019     2 minutos

El modelo japonés que conocemos en nuestro país como Honda HR-V disfruta desde esta semana de un paquete de mejoras en el exterior, el interior y la suspensión

Es normal que alguna marca japonesa llame a sus modelos de manera diferente si los enfoca al mercado local o al mercado internacional. Es el caso de Honda y el Honda HR-V, que para el mercado japonés tiene por nombre Honda Vezel. Y para sus clientes japoneses, la marca ha preparado un paquete Modulo X, con el que viste a varios de sus modelos, para el coche.

El paquete Modulo X está disponible para las versiones Honda Vezel Touring y Honda Vezel Hybrid. Se compone de mejoras exteriores e interiores y también de una mejora en el sistema de suspensión. En el exterior el Honda Vezel Modulo X añade elementos de color negro, como es el caso de la parrilla, el borde del parachoques delantero, los faldones laterales y una decoración aerodinámica en el parachoques trasero.

Honda Vezel Modulo X Japon

También forman parte del Modulo X las luces antiniebla LED y los adornos cromados del escape, así que le aporta un toque especial a este modelo que quiere convertirse en algo especial para sus clientes japoneses. Además, los compradores podrán optar entre cuatro nuevos colores: Premium Crystal Blue Metallic, Platinum White Pearl, Premium Crystal Red Metallic y Crystal Black Pearl.

En el interior quieren que se gane en comodidad, así que se han añadido asientos deportivos con elementos que mejoran el confort y ofrecen esa comodidad extra durante los viajes largos. En cuanto a las suspensiones, estas se cambiado por una suspensión con muelle que ofrece más comodidad en la conducción y una mejor conducción.

El Honda HR-V Sport más radical que nunca con el motor 1.5 VTEC turbo de 182 CV en sus entrañas

El Honda HR-V Sport más radical que nunca con el motor 1.5 VTEC turbo de 182 CV en sus entrañas

Llega el nuevo Honda HR-V Sport, una variante más radical y deportiva del SUV japonés que incluye un motor turbo 1.5 VTEC capaz de generar 182 CV de potencia.

LEER MÁS

Las llantas también se han modificado en esta nueva versión y cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas en las versiones de tracción en dos ruedas y de llantas de 18 pulgadas en el caso de los modelos con tracción a las cuatro ruedas. Las ventas comienzan en Japón hoy mismo, 29 de noviembre, y tienen un precio equivalente a 28.750 euros en el caso del modelo híbrido y de 29.255 euros la variante con motor de gasolina de cuatro cilindros de 1,5 litros y una potencia de 170 CV. ¿Veremos esta mejora en los Honda H-RV que se comercializan en Europa?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.