El Invicta Electric D2S se actualiza para afrontar un intenso 2022

Victor Alós Yus    @sepelaci    31 diciembre 2021     2 min.
El Invicta Electric D2S se actualiza para afrontar un intenso 2022

Este modelo eléctrico se actualiza de cara al 2022 para ofrecer una mejor conectividad, con mejoras en el sistema de información y entretenimiento y la pantalla

Llega el año 2022 y los fabricantes quieren afrontar este año con optimismo y ganas de de disfrutar una buena etapa. Hay muchos modelos que se renuevan para ofrecer más equipamiento a los usuarios. En este artículo vamos a centrarnos en el Invicta Electrid D2S, uno de los modelos eléctricos urbanos más económicos del mercado español.

Uno de los principales elementos que se han sustituido en esta actualización es el sistema de información y entretenimiento. La pantalla mantiene el tamaño de 9 pulgadas que equipa en la actualidad, pero la calidad de la imagen ha mejorado sustancialmente. La interfaz es más intuitiva y el sistema operativo que gestiona el sistema es más eficiente y rápido.

Invicta Electric D2s 05

El sistema de infoentretenimiento está basado en Android y es compatible con dispositivos de este tipo. Pero también puede vincularse a un iPhone o cualquier otro dispositivo que funcione en entorno iOs gracias a Mirror Link. También incluye Bluetooth, navegador, conexiones Aux. y USB, reproductor de vídeo, calculadora y botón de acceso directo al buscador de Google Chrome, entre otras funciones.

A la izquierda de la pantalla se han instalado varios botones que permiten el acceso al menú principal, para volver atrás, subir o bajar el volumen y para encender o apagar el dispositivo. El interior sigue equipando tapicería de simil de piel con diferentes colores que puede elegir el usuario. También tiene otros elementos de seguridad como los sensores de aparcamiento, cámara de visión trasera, arranque por botón, asientos deportivo, aire acondicionado y ABS.

El Invicta Electric D2S cuenta con dos paquetes de baterías. El primero ofrece una capacidad de 17 kWh y se puede cargar con un enchufe doméstico en seis horas. La versión con 27 kWh se puede cargar en ocho horas. La autonomía de la primera versión es de 150 kilómetros en ciclo NEDC y de 250 kilómetros, también en ciclo NEDC, para la versión de 27 kWh. Si miramos la velocidad, esta tiene una limitación electrónica hasta los 105 km/h.

Gama Invicta Electric: 17 modelos eléctricos para la movilidad urbana

Gama Invicta Electric: 17 modelos eléctricos para la movilidad urbana

La gama de Invicta Electric presenta cinco tipos de vehículos eléctricos con diecisiete modelos para comprar, alquilar o usar bajo suscripción en nuestro país.

Utiliza tracción delantera, suspensión independiente en los dos ejes y frenos de disco en las cuatro ruedas. Está presente en 18 países europeos y en España tiene un precio de 8.995 euros para la versión con batería de 17 kWh y de 12.995 euros para la de 27 kWh. En este caso, se incluyen los descuentos de la marca, el Plan Moves III y el descuento por achatarramiento de un vehículo viejo.

Deja un comentario