Jeep Gladiator Hellcat, una transformación radical para disfrutar a lo grande

Jeep Gladiator Hellcat, una transformación radical para disfrutar a lo grande

Escrito por: Victor Alós Yus    1 febrero 2020     2 minutos

El Jeep Gladiator ya tiene bastante capacidad y una imagen espectacular, pero gracias a TR3 Perfomance gana este aspecto más agresivo para el terreno off-road

El Jeep Gladiator es uno de los pick-up más imponentes que tiene el fabricante estadounidense, pero hay quien no se contenta con lo que le entrega la marca, así que decide darle un poco más de picante. Muchos personalizadores trabajan sobre este modelo para sustituir el motor V6 de 3.6 litros de 258 CV que equipa de serie el modelo por un motor Hellcat V8 de sobrealimentado de 6.2 litros y una potencia de 707 CV.

Pero también hay un cierto número de compradores que no se contentan con esta modificación y se fijan también en otros elementos del modelo. La compañía TR3 Perfomance se ha atrevido a convertir el modelo básico en algo todavía más radical y le ha aportado una imagen atrevida, original y potente.

Jeep Gladiator Hellcat Tr3 Perfomance (6)

Se han realizado cambios de diseño en el parachoques delantero, pero también se ha trabajado para mejorar los guardabarros exteriores e interiores, una pequeña cubierta en la parte trasera y otros elementos para ofrecer una total funcionalidad en lo que respecta a la capacidad off-road del modelo.

En el parachoques delantero hay una extensión equipada con luces Rigid D-Series Pro Spot Lights, que están complementadas por una barra superior, en el techo, con una medida de 50 pulgadas y que enmarca toda la parte superior del parabrisas, también con luces LED para mejorar la visibilidad durante la noche o en episodios de lluvia intensa. Algo que le puede venir muy bien si no hay una carretera que marque el camino.

El parachoques trasero también ha sido modificado y se ha añadido un cabestrante. Se ha reforzado también la capacidad de arrastre con cuatro ganchos Monster, se ha incorporado un porta neumáticos Rough Country en la cama y el sistema de escalones N-Farb Nerf. La capacidad off-road se ha mejorado con un kit de suspensión Fox Shocks Rubicon Express que eleva el suelo del modelo 2,5 pulgadas y permite utilizar llantas de 17 pulgadas que calzan neumáticos todoterreno Mickey Thompson Baja MTZP3 de 35 pulgadas.

Jeep Gladiator Limited Launch Edition, la versión dedicada a Oriente Medio que rompe moldes

Jeep Gladiator Limited Launch Edition, la versión dedicada a Oriente Medio que rompe moldes

El fabricante estadounidense ha preparado una edición limitada para Oriente Medio equipada con sistemas de asistencia de conducción y otras tecnologías de ocio

LEER MÁS

El sistema de escape ha sido sustituido por uno nuevo proveniente de Magnaflow y un sistema de suministro de combustible de Fore Innovations. Tanto compañía como comprador parece que han acertado de pleno con estas modificaciones y se ha conseguido un vehículo todoterreno realmente espectacular, abriendo muchas posibilidades para descubrir nuevas formas de disfrutar del Jeep Gladiator.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.