Jeep Gladiator Hellfire 6×6: tres ejes, seis ruedas y 750 CV, un auténtico monstruo

Jeep Gladiator Hellfire 6×6: tres ejes, seis ruedas y 750 CV, un auténtico monstruo

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    24 febrero 2022     2 minutos

El personalizador Apocalypse está está especializado en la fabricación de vehículos todoterreno 6×6 y ha presentado este modelo del Jeep Gladiator Hellfire.

En el mercado no solo encontramos vehículos pensados para el día a día. También hay una gran variedad de vehículos extravagantes que están diseñados para llamar la atención. La llegada del Mercedes-Benz G63 AMG 6×6 provocó que llegaran al mercado varias versiones de este tipo de todoterrenos. Un personalizador especializado en este tipo de vehículos es Apocalypse, un nombre muy apropiado visto el tipo de vehículos que produce.

Entre sus producciones encontramos el Jeep Gladiator adaptado en tres versiones. Se trata del Doomsday, Sinister 6 y Hellfire. Precisamente es uno de estos últimos el que se ha podido ver a la venta y que, desde luego, resulta una transformación imponente y que llama poderosamente la atención.

Jeep Gladiator 6x6 Apocalypse (1)

Un diseño apocalíptico

El diseño de este Jeep Gladiator no deja indeferente. Se han añadido elementos que son muy espectaculares y que quieren resaltar todavía más la imagen de potencia del modelo. En la parte delantera han sustituido los faros delanteros por el parachoques Oculus Tron, que incluye una barra de luces LED, muy similar al que utiliza el Tesla Cybertruck.

Este parachoques se ha diseñado para este tipo de vehículos y además de ser diferente al del vehículo base, cuenta también con una rejilla delantera diferente y dos ganchos de remolque de color rojo. El marco del parabrisas es también nueva y exclusiva de esta transformación.

En los laterales se han añadido escalones de gran tamaño para facilitar el acceso al interior. También hay guardabarros de kevlar y la parte trasera ha recibido una cubierta con cerramiento. Para soportar todo esto nuevo, el Gladiator ha recibido modificaciones mecánicas. Entre ellas, destaca el cambio de suspensión, que se ha reforzado.

Militem Ferox-T, cuando el Jeep Gladiator se convierte en una auténtica pick-up de lujo

Militem Ferox-T, cuando el Jeep Gladiator se convierte en una auténtica pick-up de lujo

Militem, preparador italiano especialista en los modelos de Jeep, anuncia su último trabajo con el Gladiator como base para transformarlo en un 4×4 de lujo

LEER MÁS

El motor que mueve este modelo es un bloque Hellcat V8 sobrealimentado de 6.2 litros que aporta una potencia de 750 CV. Aunque muchas de las transformaciones 6×6 no cuentan con tracción a las seis ruedas, esta variante sí que disfruta de ella. Con todos estos añadidos, este modelo que puedes ver en las fotos cuesta 219.999 dólares, un precio elevado, pero que está justificado, al parecer, por el trabajo realizado sobre el Jeep Gladiator.


Deja un comentario