Kia se prepara para el Salón de Barcelona con toda su gama electrificada

Kia se prepara para el Salón de Barcelona con toda su gama electrificada

Escrito por: Victor Alós Yus    8 mayo 2019     3 minutos

La marca coreana estará presente en el Salón de Barcelona con sus modelos electrificados, que ya conocemos pero que se presentarán en el mercado español

En plena campaña para convertir ciudades como Barcelona y Madrid en ciudades limpias, Kia llega hasta el Salón de Barcelona con una buena agenda de propuestas de modelos electrificados. El stand de la marca coreana va a estar lista presentar todas las novedades que aunque ya se han mostrado en otras partes del mundo, son totalmente nuevas en España. Una de estas novedades es el Kia Niro en sus versiónes híbrido, híbrido enchufable y el e-Niro 100% eléctrico. Además, el Kia Sportage con hibridación ligera de 48 voltios también estará presente en el stand de la marca.

Todas estas novedades formarán parte del stand de Kia, que tiene una superficie de 900 metros cuadrados y en la que además de esta gama de modelos electrificados podremos ver los crossover de la marca y todos los integrantes de la gama Ceed, en la que se incluyen la versión familiar Ceed Tourer, la deportiva Ceed GT y el ProCeed, que junto a la edición especial del KIA Stonic.

Kia Salon Barcelona01

Kia Niro híbrido, híbrido enchufable y 100% eléctrico

El Kia Niro cuenta con una nueva versión que ya hemos conocido pero que todavía no había llegado a España y que puede ser una buena opción para un mercado que tiene por delante unos retos bastante exigentes con la movilidad eléctrica. Pero también hay versiones híbrida e híbrida enchufable, para los que quieran seguir sintiendo la fuerza del motor tradicional combinada con la suavidad y el modo de conducción eléctrico.Estas tres versiones estarán presentes en la cita de Barcelona, para mostrar a los visitantes como pueden disfrutar de este modelo.

Gama Ceed para el Salón de Barcelona

El Kia Ceed se ha diseñado y fabricado en Europa para dar a los europeos el coche que buscan. El Kia Ceed de cinco puertas es la berlina pensada para ofrecer todo lo que necesitan los compradores. La versión familiar recibe el nombre de Kia Ceed Tourer, con un gran maletero de 615 litros para llevar todo lo que necesita una familia. La versión más deportiva la ocupa el Kia ProCeed, mientras que el Ceed con mayores capacidades es el Ceed GT, así que todos pueden encontrar un Kia Ceed que se ajuste a sus necesidades en el stand de la marca en el Salón de Barcelona.

Kia Sportage CRDi Mild Hybrid de 48v

Para cerrar la oferta de Kia de modelos electrificados encontramos el Kia Sportage CRDi Mild Hybrid de 48v. Este modelo tiene un sistema de hibridación ligero que le permite obtener energía paralela para los sistemas eléctricos y así, reducir consumos y emisiones. Esa energía se almacena en una batería de 0,88 kWh ubicada en la parte trasera.

Además, Kia presentará el resto de sus novedades, como el Kia Stinger, la potente berlina deportiva y una serie limitada del Kia Stonic, con un motor de 1.0 litro Turbo GDi y varias opciones de personalización.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.