Lamborghini inaugura un nuevo concesionario en Barcelona

Lamborghini inaugura un nuevo concesionario en Barcelona

Escrito por: Victor Alós Yus    24 octubre 2019     2 minutos

La Casa del Toro ha iniciado una nueva aventura en Barcelona en forma de un nuevo concesionario que ofrecerá los modelos más espectaculares y otros servicios

Barcelona cuenta desde el día 23 de octubre con el nuevo concesionario de Lamborghini, el primer punto de venta oficial de la Casa del Toro en Cataluña. Después de tener unas cifras de venta espectaculares a lo largo de ocho años, Lamborghini ha decidido iniciar una nueva aventura en España, de mano de Quadis, que se encargará de llevar la concesión de la marca en la zona de Cataluña.

El concesionario de Lamborghini ha abierto sus puertas en la calle Ganduxer, 71. En este espacio expositivo se podrá ver varios modelos de la marca, que quiere ser el revulsivo que necesita Lamborghini en la zona, así que los que estén interesados en conducir uno de estos magníficos coches podrá elegir los mejore modelos.

Lamborghini Barcelona 1

El espacio del nuevo concesionario de Lamborghini se pueden ver modelos Aventador SVJ, que estará presente con un motor V12 de la marca que lo convierte en el más rápido de Lamborghini. También se podrá ver y adquirir un Lamborghini EVO Spyder, equipado con un motor V10 que genera una potencia de 639 CV. Pero uno de los modelos que más atención despertará será el nuevo Lamborghini Urus, que es el primer SUV de la marca.

Pero este concesionario de Lamborghini no solo será un punto de venta de modelos de la marca, sino que contará con un servicio de personalización Ad Personam para que todos los compradores puedan llevarse su superdeportivo a su gusto. Con este servicio los clientes del concesionario podrán elegir entre una gran variedad de colores, materiales y complementos para el coche.

El concesionario de Lamborghini en Barcelona no solo ofrecerá coches nuevos, sino que también tendrá a disposición de los compradores coches de segunda mano, para que se pueda elegir entre varias unidades que resultan más asequibles que los modelos nuevos a estrenar. Para redondear el servicio, Lamborghini contará con un servicio de postventa en el Paseo de la Zona Franca, 10, que ofrecerá un servicio de reparación de carrocerías, piezas de recambio y accesorios.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.