El Lamborghini Huracán EVO Spyder está a la vuelta de la esquina para buscarle las cosquillas a sus principales rivales

El Lamborghini Huracán EVO Spyder está a la vuelta de la esquina para buscarle las cosquillas a sus principales rivales

Escrito por: Javier López    17 enero 2019     Sin comentarios     3 minutos

Lamborghini está a punto de lanzar al mercado la versión Spyder de su nuevo y mejorado Huracán EVO, algo que nos confirma este vídeo de una unidad camuflada.

Las variantes descapotables de los superdeportivos más radicales están a la orden del día, buscando elevar las sensaciones al poder prescindir del techo. En esta tesitura se han encontrado todas y cada una de las variantes tanto del Lamborghini Gallardo como del recién actualizado Huracán bajo la denominación EVO. Ahora, la firma del toro está ultimando todos los detalles para dar a conocer a la versión Spyder de su último vástago con propulsor V10 a las espaldas, y la cual se ha dejado ver rodando bajo camuflaje antes de su presentación oficial.

De esta forma, Lamborghini pretende continuar conquistando corazones con el Huracán EVO Spyder, un modelo que llegará muy pronto para también plantar cara a sus rivales más directos. Esto es posible gracias a los importantes cambios a los que la firma italiana ha sometido a uno de sus modelos más exitosos, y los cuales afectan tanto a su estética como a su mecánica y comportamiento dinámico.

Nuevo Lamborghini Huracán EVO: más tecnología y potencia para el toro italiano

Nuevo Lamborghini Huracán EVO: más tecnología y potencia para el toro italiano

Lamborghini acaba de presentar al Huracán EVO, el restyling del superdeportivo italiano que llega con 640 CV y con nuevos sistemas para mejorar su dinamismo.

LEER MÁS

Los de Sant’Agata Bolognese han mantenido un absoluto silencio en lo referido a la fecha de llegada del nuevo Huracán EVO, pero podemos intuir que el Salón de Ginebra será el acontecimiento escogido para llevar a cabo dicho acto. De esta forma, Lamborghini se prepara para continuar expandiendo su familia con vistas a acoger más clientes y ofrecerles importantes novedades en todos los aspectos.

Lamborghini Huracan Evo Spyder Espia 01

En este vídeo cuyo innegable protagonista es la zaga del Lamborghini Huracán con vestiduras de camuflaje, podemos distinguir ciertos detalles que ya hemos visto reflejados en la variante coupé. La doble e imponente salida de escape cilíndrica sigue presente en esta versión Spyder, al igual que el nuevo difusor y splitter diseñados para ejercer un mayor trabajo aerodinámico.

Desconocemos los datos técnicos del inminente Huracán EVO Spyder, pero podemos intuir que no variará respecto a la versión que ya conocemos. Con esta premisa, estaríamos hablando de la presencia del ya conocido -y admirado- V10 atmosférico de 5.2 litros capaz de generar 640 CV de potencia y 600 Nm, unas cifras que se verán complementadas con un eje trasero direccional, la innovadora tecnología bautizada como Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata (LDVI) y por un control vectorial de par capaz de enviar toda la fuerza a una sola fuerza, provocando que la combinación de todas ellas genere un efecto mucho más dinámico y efectivo sobre el superdeportivo italiano.

Es así como Lamborghini pretende seguir manteniendo el título de rey reyes también en el sector de los descapotables, donde la competencia es aún más dura. Con la llegada del Huracán Spyder y la presencia de otros modelos como el 488 GTB Spyder o el McLaren 570S Spider, podremos ser testigos de como la firma del toro intentará tomar la delantera por delante de sus rivales y establecer un nuevo récord donde reina actualmente, en Nürburgring.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.