Mansory ha trabajado en este Lamborghini Revuelto para convertirlo en un coche único y con un diseño espectacular que está destinado al mercado de Dubái.
El Lamborghini Revuelto es un coche que ya tiene una presencia y una prestancia impactante. Pero Mansory ha querido trabajar sobre este modelo y ha lanzado un ejemplar único que está destinado a un cliente de Dubái. Y si el Revuelto es espectacular, esta unidad única no se queda atrás. Se ha rediseñado la carrocería utilizando fibra de carbono forjada mate, de manera que solo las luces y el habitáculo quedan del modelo original.
En el frontal encontramos un difusor pronunciado y un capó ventilado. En los laterales se ha trabajado también, cambiando los paneles en forma de Z del modelo original por grandes tomas de aire laterales. Los faldones laterales son de gran tamaño y en la parte trasera encontramos guardabarros ventilados con un diseño muy atractivo.
La diferencia con el modelo estándar es mucho más intensa en la parte trasera. Se ha colocado un nuevo escape triple de gran tamaño, bajo un imponente alerón. El nuevo difusor cubre la parte inferior de la zaga y en el techo se ha colocado una entrada de aire. La cubierta del motor también se ha rediseñado y se le ha dado una imagen de ciencia ficción que marca estilo y que es muy diferente a lo que podíamos esperar.
Los cambios ofrecidos por Mansory mejoran la refrigeración del vehículo y el flujo del aire a su alrededor. También permite una mayor carga aerodinámica sobre el eje trasero, lo que hace que sea más fácil de controlar. Las llantas del Carbonado X son de un tamaño de 21 pulgadas en el eje delantero y de 22 pulgadas en el trasero. No se ha anunciado ningún cambio en los frenos carbocerámicos y la suspensión adaptativa.
En el habitáculo se ha colocado una tapicería de Alcántara y cuero con detalles turquesa. Las puertas tienen incorporada iluminación ambiental y, por supuesto, varios emblemas de Mansory para que no se olvide quién ha sido el que ha diseñado este vehículo.
<p>El Lamborghini Urus pasa por las manos de los especialistas de Larte se convierte en un SUV mucho más dinámico y agresivo, al gusto de compradores exigentes.</p>
Motorización
La motorización de este modelo ha disfrutado también de varias mejoras. El motor V12 de 6.5 litros ha recibido un incremento de 103 CV y de 40 Nm de par. Esto hace que ofrezca unos considerables 930 CV y un par máximo de 765 Nm. Hay que tener en cuenta de que se trata de un sistema de tracción híbrido enchufable, así que la potencia total alcanza los 1.104 CV.
Con estas cifras, se consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,3 segundos y ofrece una velocidad máxima de 355 km/h. Esto hace que sea ligeramente más rápido que el modelo en que se basa. Por el momento, solo existe esta unidad, pero si alguien quiere compartir diseño, solo tiene que pedirla. Eso sí, la cifra de venta se situará en siete dígitos.