Land Rover y Paul Smith crean un Defender único

Land Rover y Paul Smith crean un Defender único

Escrito por: Aarón Pérez   @Aaron_Perezz    23 marzo 2015     Comentario     2 minutos

Con motivo de la entrada en la fase final de producción del Land Rover Defender, modelo que la marca se ha visto obligada a dejar de construir debido a que no cumple con las exigentes normativas de emisiones, el diseñador Paul Smith ha querido rendir homenaje al que es uno de los iconos del automovilismo británico de los últimos 60 años con una edición especial.

Trabajando en colaboración con el Departamento de Vehículos Especiales de Land Rover, Smith se ha inspirado en los colores del paisaje británico, así como en las unidades utilizadas por el ejército del Reino Unido, para crear una combinación de 27 colores, algunos de ellos otorgados como seña identificadora por el propio diseñador. Sin embargo, detalles del exterior como los tiradores de las puertas, los espejos retrovisores y las llantas, se han mantenido aplicando únicamente pintura satinada para seguir la línea de la carrocería.

defender-paul-smith-interior (1)

En el interior, el Land Rover Defender se ha mantenido similar a su diseño original a excepción de unos detalles que otorgan sensación de lujo. La tapicería ha sido reemplazada por una combinación de cuero negro y tela con costuras azules seleccionada a conciencia por el diseñador, se han impreso unos llaves en el interior de la guantera y una abeja pintada a mano en el tapizado del techo, mientras que la esfera del reloj del salpicadero lleva impresa la firma de Paul Smith.

Además del Defender de Paul Smith, Land Rover contará con las ediciones Defender Celebration Series. Estará compuesta por tres ediciones limitadas denominadas Autobiography, Heritage y Adventure, las cuales muestran las múltiples facetas del 4×4, su capacidad fuera de la carretera y sus orígenes como vehículo agrícola.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.