Manhart MHX6 700: una radical preparación que lleva al BMW X6 M a otro nivel

Manhart MHX6 700: una radical preparación que lleva al BMW X6 M a otro nivel

Escrito por: Jaime Avilés    29 diciembre 2021     2 minutos

El preparador alemán ha vuelto a hacer de las suyas sacando hasta 730 CV del X6 M y dándole un aspecto muy agresivo con una gran dosis de fibra de carbono

Si ya de por sí el BMW X6 M es uno de los mejores SUV deportivos del mercado, el preparador alemán Manhart, ha querido darle su toque especial aportándole un extra de agresividad estética y un toque picante para su motor, convirtiéndolo de esa manera, en uno de los BMW X6 más radicales del mundo junto al de G-Power que os presentamos hace unos meses.

Esta creación, recibe el nombre de Manhart MHX6 700 y solamente echándole un primer vistazo, nos daremos cuenta de la imagen tan musculosa que luce, gracias a su agresivo Widebody y a su combinación de color negro con detalles dorados, un clásico en el preparador.

Musculoso y con mucha fibra

Si observamos su frontal, encontraremos el mismo paragolpes que el de la versión convencional del X6 M, aunque con un splitter y los míticos riñones de la marca fabricados en fibra de carbono forjado, dándole una mirada realmente imponente.

Manhart MHX6 700

Desde la vista lateral, sus máximas protagonistas son las llantas de aleación de 23 pulgadas pintadas en color negro satinado y detalles en dorado, haciendo combinación con la franja que recorre todo el lateral nuevamente en color dorado.

Además, otro de los detalles que llama bastante la atención, es la altura, ya que ha sido rebajada en 30 milímetros plantando visualmente a este radical SUV bávaro, algo en lo que también influye sus deportivos faldones en fibra de carbono forjado.

Manhart MHX6 700

Ya en su zaga, este Manhart MHX6 700, cuenta con un gran difusor en carbono forjado en el que se ha insertado una luz de freno al más puro estilo DTM y cuatro salidas de escape de 100 milímetros de diámetro encargadas de crear la melodía de su motor V8 biturbo.

En el interior de este Manhart, el preparador ha equipado gran cantidad de molduras de fibra de carbono en su salpicadero, puertas, volante, levas y asientos, dando una sensación realmente lujosa y deportiva.

Manhart MHX6 700

Un V8 con potencia a raudales

Para terminar, bajo el capó de esta máquina se encuentra un bloque V8 de 4.4 litros biturbo, que ha pasado de desarrollar los 625 CV y 750 Nm de par máximo del X6 M Competition convencional, a desarrollar 730 CV y 900 Nm de par motor, mediante una unidad de control Manhart MHtronik.


Deja un comentario