Manhart Vogue RV 650: un extra de picante para el SUV de lujo británico

Manhart Vogue RV 650: un extra de picante para el SUV de lujo británico

Escrito por: Jaime Avilés    31 marzo 2022     2 minutos

El preparador alemán ha decidido dar su toque al renovado Range Rover Vogue, dotándolo de un diseño muy deportivo y de unas prestaciones de otro nivel

El prestigioso preparador alemán acostumbra a sacar el lado más radical de multitud de modelos procedentes de marcas como BMW, Mercedes-Benz o Audi, aunque sin embargo, esta vez le ha tocado al icónico SUV de lujo de Range Rover, que gracias a un paquete de mejoras al más puro estilo Manhart, puede presumir de unas prestaciones de infarto además del gran confort que caracteriza al modelo.

El nuevo Manhart Vogue RV 650, que es así como se llama, se planta como la versión más radical del nuevo Range Rover Vogue hasta que se produzca la llegada del SVR que todavía se encuentra en desarrollo, aunque no nos olvidemos, de que además las creaciones del preparador siempre lucen un diseño de lo más atrevido.

Manhart ha anunciado que la llegada de esta versión estará dedicada únicamente a Oriente Medio, por lo que el preparador ha decidido equiparle un oscuro color negro para su carrocería, que han decidido adornar mediante numerosos elementos en color dorado para darle un toque extra de exclusividad.

Manhart Vogue RV 650

Su diseño en detalle

En su frontal, encontramos una parrilla pintada en color dorado, el lettering de Manhart en el capó, una fina línea que rodea la entrada de refrigeración interior del SUV en dorado y unos vinilos adhesivos de gran tamaño tanto para su capó como para su luna delantera a modo de parasol también de color dorado.

Continuando por su lateral, las grandes protagonistas de esta vista de perfil son las nuevas llantas de Forged Line acabadas en color oro, que combinan a la perfección con la branquia lateral característica del modelo y con una larga franja que recorre desde el retrovisor hacia la trasera toda la parte alta de su carrocería.

Manhart Vogue RV 650

Ya en su zaga, el Manhart Vogue RV 650 estrena una nueva cuádruple salida de escape –dos a cada lado- de color dorado y se han sustituido los elementos que normalmente son el color cromado por el color dorado, dándole una presencia más extravagante.

Un interior al detalle

De puertas para dentro, los cambios en su habitáculo siguen la misma línea que sus novedades en el exterior, con múltiples molduras en color oro en su volante, túnel de transmisión central y consola central y con numerosos ribetes en ese mismo color en sus nuevos asientos, paneles de las puertas y salpicadero.

Pero donde se encuentra la joya de la corona, es bajo su capó, ya que gracias a una nueva unidad de control y varias mejoras en el sistema, han sido capaces de exprimir al V8 biturbo que de serie desarrolla 530 CV hasta los 650 CV y aumentando su par motor hasta los 900 Nm de par máximo.


Deja un comentario