Mark Webber y Walter Rörhl exprimen el nuevo Porsche 911 GT2 RS a su manera

Mark Webber y Walter Rörhl exprimen el nuevo Porsche 911 GT2 RS a su manera

Escrito por: Jaime Gomez    4 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Mark Webber trazando fino y Walter Rörhl haciendo drifting exprimen el nuevo Porsche 911 GT2 RS en un circuito. ¿Con qué tipo de conducción te quedas?

Si tuvieras la oportunidad de conducir el nuevo Porsche 911 GT2 RS sobre la pista de un circuito, ¿qué tipo de conducción practicarías? ¿Serías un fino conductor como Mark Weber y harías unas trazadas perfectas para exprimir al máximo la velocidad y el rendimiento que el brutal nuevo deportivo de Porsche o preferirías experimentar la radicalidad exacerbada que los 700 CV del nuevo GT2 RS te proporcionan?

¿Carreras en circuito o rallys? A estas alturas seguimos preguntando por que seguimos dudando y lo mismo debió pensar Porsche cuando reunió a dos grandes maestros del volante, Mark Webber, expiloto de Fórmula 1, y al mítico Walter Röhrl, toda una leyenda de los rallyes, para ponerles al volante del coupé de tracción trasera y experimentar sobre la pista cuál de los dos tipos de conducción es mejor.

porsche-911-gt2-rs-2018-3

Aquí te mostramos dos de los videos que Porsche ha editado sobre este apasionante encuentro de ambos pilotos con el 911 GT2 RS y a la vista del resultado parece que la sentencia final de Röhrl puede ser la que decida el resultado del experimento.

Lo que sí queda claro, a la vista de las caras de ambos al bajarse del coche y el cansancio que reflejan sus rostros después de la experiencia es que se lo tuvieron que pasar realmente bien, especialmente el ex campeón del mundo de rallyes que, a sus 70 años de edad, sigue demostrando ampliamente aquello de que “quien tuvo, retuvo… y guardó para la vejez”.

El 911 GT2 RS es el 911 más potente y rápido jamás homologado para circular… por las calles. Su motor bóxer biturbo entrega 700 brutales CV de potencia y 750 Nm de par máximos que le permiten acelerar de 0 a 100 km/ en un auténtico suspiro que apenas dura 2,8 segundos, alcanzando una velocidad punta de 340 km/h.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.