El Mitsubishi Vision Ralliart Concept, se desvela y sí, es un versión mejorada del Outlander

El Mitsubishi Vision Ralliart Concept, se desvela y sí, es un versión mejorada del Outlander

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    11 enero 2022     2 minutos

Ya sabíamos que este modelo conceptual iba a llegar y que tendría mucho en común con el Outlander, aunque nos sorprende por las mejoras en la carrocería.

Hace solo unas semanas, la marca nos enseñó parte de lo que iba a ser el nuevo Mitsubishi Vision Ralliart Concept. Fue solo el difusor y alguna imagen difuminada para que no viéramos qué no esperaba exactamente con este modelo. Desde luego, se percibía que posiblemente íbamos a tener un vehículo que se acercaba bastante al Mitsubishi Outlander y eso es lo que hemos encontrado cuando lo hemos visto por completo.

No sabemos si se tratará de una nueva generación de este modelo o si será algo totalmente nuevo, pero el parecido entre ambos SUV es indiscutible. El lema que ha acompañado a este modelo es «La próxima era, la próxima aventura«, lo que puede acreditar cambios importantes en la gama Mitusubishi.

Mistusbishi Vision Ralliart Concept Fotos (3)

Ralliart, conocido pero renovado

La denominación Ralliart ya la conocíamos y existían complementos opcionales para algunos modelos que se comercializan en Tailandia. La aplicación de este concepto toma forma con este modelo conceptual, que equipa complementos de esa línea de alto rendimiento.

Las diferencias con el Outlander PHEV en el que se basa viene marcadas por el kit de carrocería, que incluye unas llantas de 22 pulgadas. En la carrocería vemos una rejilla deportiva que luce el distintivo Ralliart. El parachoques delantero es algo más grande, así que llega más cerca del suelo. Hay otros complementos en los guardabarros, un parachoques nuevo en la parte trasera, que tiene el difusor que vimos en su momento y unos bloques lumínicos traseros que se basan en la Fórmula 1.

No hay imágenes del interior, algo que se reservan para más adelante y nos dejan con ganas de ver cómo se sentirá el conductor de este modelo. Tampoco conocemos detalles del tren motriz, pero teniendo en cuenta que el Outlander PHEV cuenta con un sistema de dos motores y una batería de 20 kWh, esperamos que supere las capacidades del SUV en el que se basa.

Mitsubishi Outlander PHEV 2022: La nueva generación del popular SUV híbrido se muestra al descubierto

Mitsubishi Outlander PHEV 2022: La nueva generación del popular SUV híbrido se muestra al descubierto

Antes de su presentación oficial el próximo 28 de octubre, Mitsubishi ha publicado las primeras imágenes oficiales de la nueva generación de su popular SUV

LEER MÁS

Para mejorar al Outlander, el Vision Ralliart ha visto como ajustaban el chasis, de manera que se ha convertido en un SUV más dinámico y ágil. El control en curvas, el frenado y su comportamiento en general acreditan una mejoría respecto al Outlander. Las ruedas de 22 pulgadas cuenta con discos de freno con seis pistones opuestos. La suspensión también debería haber sido mejorada y optimizada para el uso en terrenos más complicados si cabe.

Pero lo que sí es seguro es que este concepto será de demostración y quiere servir como base para que los clientes y posibles compradores opinen sobre él y se pueda utilizar esos datos para mejorar los futuros modelos de Mitsubishi.

Deja un comentario